Argenis Chávez

Gestión

7.Abr.2014 / 08:13 am / Haga un comentario

Derecha pretende instalar violaciones de DDHH de la cuarta República

Atentan contra la paz y la convivencia

Los representantes de la rancia burguesía del país pretenden instaurar un ambiente de zozobra dentro de la población, para desestimar el gobierno del Presidente Nicolás Maduro y así provocar un golpe de Estado, que traería como consecuencia que los venezolanos vuelvan a las condiciones de marginalidad de la cuarta República.

Así lo manifestó el historiador Nelson Montiel, miembro del Equipo Político del Psuv en el estado Barinas, quien detalló que por la manera en que actúan los líderes de la oposición “contra la humanidad, los arboles, los animales y la infraestructura en algunos sitios de nuestro país, se muestra claramente que si la oposición tomara el poder iniciaría un ciclo de desapariciones de afectos a la revolución, torturas y eliminación de cualquier tipo de subversión”.

Indicó que al igual que en la cuarta República, la derecha fascista quiere instalar en Venezuela las violaciones de los derechos fundamentales del hombre, “ellos sienten desprecio por la gente y solo les importa entregarle el país a Estados Unidos y a las transnacionales”, destacó.

Montiel advirtió que los mismos que dirigen la Alcaldía del municipio Barinas son quienes aterrorizan al pueblo, intentan manipular a la población a través los medios de comunicación para crear zozobra entre los actores sociales. “Quieren acabar con las misiones, con todos los logros de la revolución, a ellos solos les importa el poder político y económico”, enfatizó.

El historiador hizo un llamado a la paz y la reflexión, especialmente de aquellos jóvenes que son manipulados por las cúpulas políticas de la derecha, no obstante, destacó que la conciencia del pueblo revolucionario está cada día más fortalecida, para hacer frente a los permanentes ataques del fascismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.