Argenis Chávez

Gestión

7.Abr.2014 / 08:16 am / Haga un comentario

En Venezuela se aplica la justicia ante actos terroristas

Asegura  Zulay Martínez

Gracias a las investigaciones realizadas por el Ministerio Público, el dirigente de voluntad Popular Leopoldo López,  fue acusado  formalmente por cuatro delitos, que están dentro de la Constitución y el Código Penal

La diputada a la Asamblea Nacional, Zulay Martínez,  señaló  que ante las acciones de violencia y terrorismo que generó el dirigente de  la oposición Leopoldo López en el país, el Ministerio Público lo acusó  por los delitos de instigación pública, daños a la propiedad en grado de determinador, incendio en grado de determinador  y asociación para delinquir.

En este sentido, la diputada Martínez destacó que  gracias a las investigaciones  realizadas por el Ministerio Público permitieron desde el primer momento calificar estos delitos, los cuales están establecidos en la Constitución y en el Código Penal, “lo cual permite reflejar algunas penas si en un momento determinado se comprueba la culpabilidad del dirigente opositor”.

“Respetamos las decisiones que tome el Ministerio Publico y que continúen con las  investigaciones pertinentes, para que en nuestro país haya paz no puede haber impunidad, tiene que haber justicia, nuestra Patria tiene unas leyes y nosotros los ciudadanos  debemos apegarnos a estas leyes, que van en defensa  de los venezolanos”, puntualizó.

Asimismo manifestó que el parlamento rechaza  a cualquier persona que pretenda generar  violencia y terrorismo, “ya que  forma parte de un plan conspirativo que busca destituir al mandatario legítimo y constitucional, Nicolás Maduro, y quebrantar  la voluntad de la mayoría de los venezolanos que apoya la Revolución Bolivariana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.