Argenis Chávez

Gestión

31.Mar.2014 / 10:19 am / Haga un comentario

Acá no existe paquetazo hay guerra económica

Zulay Martínez

Desde el gobierno regional y nacional, se hace los esfuerzos necesarios para terminar con esta guerra económica.

 “En Barinas  no existe paquetazo alguno, lo que hay es una guerra económica, impulsada por sectores empresariales y comerciantes inescrupulosos, apoyados por la extrema derecha venezolana”.

Así lo afirmó Zulay Martínez, diputada a la Asamblea Nacional y coordinadora del bloque parlamentario regional, al recordar a la colectividad barinesa, que se debe estar conciente de la nefasta guerra económica existente y evidencia en las situaciones de especulación, el acaparamiento y el bachaqueo constante en la entidad.

Añadió, que la oposición no debe hablar de paquetazo, cuando son ellos mismos con sus hechos vandálicos, violentos, han entorpecido que se trabaje en el tema de desarrollo y equilibrio de la  economía.

Aseguró, que debido a estas actividades netamente opositoras, las familias barinesas se han visto perjudicadas en su cotidianidad, que además afecta no sólo al Estado sino al resto del país, por ello existe es una guerra económica apoyada y dirigida por la más recalcitrante derecha fascista opositora venezolana.

Zulay Martínez explicó, que esta guerra económica se da como una forma de intento de golpe al Estado venezolano, ya que una de las mayores prioridades para el gobierno es la producción, elaboración, distribución, comercialización y suministro de alimentos.

En este sentido, el gobierno nacional está tomando medidas justas apegadas a las leyes constitucionales en el sector económico, productivo y privado del país, en función de ir sincerando la economía desde la producción hasta la comercialización.

Martínez recalcó a la población barinesa, que desde el gobierno  regional del Prof. Adán Chávez está tomando las medidas necesarias para  terminar de acabar con la guerra económica que afecta a todos por igual.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.