Argenis Chávez

Gestión

31.Mar.2014 / 09:51 am / Haga un comentario

Hoy el Pueblo de Barinas recibe Gestión Fiscal 2013

UBCH aseguran que ha sido un año de grandes logros

Desde tempranas horas de la mañana, con la presencia de alcaldes revolucionarios, funcionarios del tren gubernamental y pueblo en general, se conocerán los alcances logrados en materia de seguridad, vialidad, educación, salud, cultura, deporte, programas sociales y agrícolas del año 2013.

Voceros de Unidades de Batalla Bolívar – Chávez, (UBCH), del municipio Barinas, hicieron un llamado a todo el pueblo barinés para que hoy asistan al acto del informe de Gestión y Cuenta 2013, del gobernador, profesor Adán Chávez, que se realizará frente a la sede de la Gobernación del Estado a las10 de la mañana.

Cesar Herrera y Adolfo Graterol voceros de la UBCH de la parroquia Barinas, destacaron que este pueblo llanero será testigo de la entrega de memoria y cuenta de gestión 2013 por parte del gobernador Adán Chávez, “conoceremos los alcances logrados por la revolución para al mismo tiempo visualizar las metas de este 2014”.

Asimismo,  Luz del Valle Garrido, vocera de la UBCH, Fe y Alegría, y Gisela Moncada vocera de la UBCH, Simón Jiménez, resaltaron, “estaremos apoyando al profesor Adán Chávez, en la evaluación de los proyectos productivos de la región, en la contraloría social y en la organización comunitaria”.

Igualmente, Néstor Alemán, de la UBCH, parroquia Corazón de Jesús, instó, a que todos con alegría a participen, respaldando la  entrega del informe al pueblo de Barinas,  por el mandato del profesor Adán Chávez quien seguirá al frente de las políticas públicas y revolucionarias en beneficio del soberano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.