Argenis Chávez

Gestión

31.Mar.2014 / 09:56 am / Haga un comentario

Brotes de violencia y guarimbas están derrotadas en el país

Demostración de fuerza política

En Barinas las guarimbas estaban orientadas  por Primero Justicia y Voluntad Popular.

“La gran convocatoria nacional realizada por el presidente Nicolás Maduro para derrotar la violencia armada, los actos vandálicos fascistas de la oposición de la extrema derecha, han tenido el éxito esperado con la casi eliminación de las violentas  guarimbas”.

Así lo dejó saber Edgardo Ramírez, enlace del equipo político municipal del PSUV, quine resaltó, que este éxito es  una demostración de fuerza política que posee el Partido Socialista Unido de Venezuela, las UBCH,  las Unidades de Vanguardias, que han estado al frente en las decisiones tomadas por Nicolás Maduro.

Reiteró, que hoy más que nuca se cuenta con un PSUV consolidado en los 335 municipios del país y en el caso de Barinas, un partido que hizo presencia significativa, organizada y unitaria para derrotar las guarimbas fundamentalmente en Sucre y Barinas.

Edgardo Ramírez puntualizó, que de esta manera de demuestra una vez más que el partido se desplegó con mucha responsabilidad y atendiendo el llamado del presidente Nicolás Mauro, y del gobernador Prof. Adán Chávez.

Ramírez reiteró, que Venezuela continua siendo territorio de paz, y donde el PSUV con todas sus estructuras, se mantendrá organizada, con la inteligencia social conectada con las bases del partido y con los equipos políticos para mantener el orden, la paz, la vida, como quedó demostrado con la derrota de las guarimbas.

Finalizó, recordando que el PSUV no cayó, ni caerá en los planes macabros de la oposición, pues Venezuela será siempre territorio de paz, donde se construye la patria con ideas, unión y organización, donde las UBCH y el gran polo patriótico junto a sus aliados, continuarán derrotando las guarimbas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.