Argenis Chávez

Gestión

28.Mar.2014 / 05:09 pm / Haga un comentario

Comunicación  popular  gana batalla  a terroristas

Asegura Eduardo Lima

Gracias a la  comunicación popular que existe en el pueblo barinés, se ha podido comprobar cómo la derecha fascista  mantienen la distribución de bombas molotov y miguelitos, para generar violencia en la entidad, dijo Lima

El diputado a la Asamblea Nacional Eduardo Lima  manifestó, que  hace más de  quince años el comandante Hugo Chávez, sembró en la conciencia del pueblo Venezolano la comunicación de pueblo a pueblo, esto ha permitido  que los  barinés ganen  la batalla  ante los actos  terroristas que han querido crear  en el estado Barinas.

Detalló Lima, que la comunicación que  existe  en el pueblo soberano ha podido comprobar cómo la derecha fascista  mantienen centro de distribución de bombas molotov y miguelitos, “pero la organización social, la conciencia de nuestro pueblo permitió suministrar la información ante los cuerpos de seguridad del estado, quedando demostrado los actos terrorista de la derecha fascista”, acotó.

Señaló el parlamentario, que todas estas  acciones  tienen que ver con la red de  inteligencia social que mantienen  las comunidades, utilizando la radio bemba y efectuando las denuncias correspondientes ante los cuerpos de seguridad de la entidad.

“Estos actos terroristas forman parte de un plan  a  nivel internacional, para tomar posesión de poder en nuestra patria y  acabar con todos los beneficios que la revolución le ha dado a nuestro pueblo,  por lo tanto  la conciencia popular se continuará fortaleciendo en la comunicación y en el desmontaje de golpes de estado”, puntualizó.

Por último el diputado Eduardo Lima, instó al pueblo barinés  a mantenerse   alerta ante cualquier indicio o movimiento extraño, realizando de inmediato  las denuncias correspondientes ante  los cuerpos de seguridad, para desmontar  acciones violentas que atente contra la paz y la tranquilidad de los barineses.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.