Argenis Chávez

Gestión

26.Mar.2014 / 05:16 pm / Haga un comentario

“Agradeceríamos a Panamá que se lleve a Machado y le de los cargos que desee”

Keissy Gomez deplora actitud apátrida de la ex diputada

La separación del cargo de diputada de María Corina Machado, anunciada por el presidente de la asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se ajusta al orden constitucional,  ya que la ex diputada se ha dedicado a engañar al pueblo y a mentir ante acciones que ella muy bien sabe son falsas, por lo que el mismo pueblo la ha bautizado como María “mentira” Machado.

Así lo manifestó, Keissy Gómez, coordinadora de movilización y despliegue del Partido Socialista Unido de Venezuela, quien aseguró que lo importante es que el pueblo conoce sus leyes y sabe cómo debe actuarse en caso de alguna violación de la institucionalidad y la soberanía, como lo ha hecho en reiteradas oportunidades la ex diputada Machado.

“Los más importante que se refleja aquí, es lo buena actriz de la oposición que ha resultado María Corina Machado, porque incluso en las declaraciones que dio, luego de no haber podido lograr sus pretensiones  ante la OEA, manifestó  que aquí en el país no hay libertad de expresión y que existen todo tipo restricciones”.

“Pero todo cae por su propio peso y ha quedado demostrado que sí existe libertad de expresión y que además el gobierno ha enfrentado tal y como lo establecen las leyes las guarimbas y los desordenes que crean los fascistas  en detrimento de la Nación”, expresó Gómez.

Pidió al pueblo no dejarse engañar, sobre todo a las mujeres, ya que dirigentes de la oposición manifestaron que la situación de María Corina Machado fue una violación en contra de las mujeres venezolanas.

“Nosotros tenemos que ser claros y decir que aquí no hay violación de derechos, lo que se dio fue una acción absolutamente legal, ante una normativa que la ex diputada violó, por lo tanto no pretendan engañar al pueblo, porque esta revolución lo que ha hecho es reivindicarnos y darnos importantes espacios de dirección de gobierno, comunal  y política”.

Pidió  no caer en  los engaños ni en las lágrimas de cocodrilo de María Machado. “Ella  está sangrando por la herida porque definitivamente los planes que tenía para mal poner al gobierno le salieron mal y le agradeceríamos al gobierno de  Panamá que se lleve a María Corina Machado y le de los cargos que deseen”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.