Argenis Chávez

Gestión

26.Mar.2014 / 09:14 am / Haga un comentario

Barineses catalogaron como “pésima” gestión municipal de Machín

En los primeros 100 días de gobierno

Exigen al alcalde cumplir con su rol de gerente y ocuparse de los problemas que afecta a las comunidades.

Habitantes de diferentes comunidades del municipio Barinas, catalogaron como “pésima” y nefasta la gestión del alcalde José Luis Machín, a quien incluso dijeron sólo haberle visto la cara desde el período de la pasada campaña electoral.

Entre decepción y disgusto, los hombres y mujeres que habitan en el municipio capital, señalaron que en Barinas no existe un gerente que se preocupe por el pueblo, sino un títere de la oposición que hasta la fecha sólo ha generado guarimbas y caos vial.

Por su parte, Pedro Cuenca, dijo que los primeros 100 días del gobierno de Machín ha sido la expresión máxima del fascismo, observando la destrucción de varias calles y avenidas, además del abandono total de los servicios básicos, “vemos como su gestión ha sido sabotear el libre tránsito (…) son cien días donde este alcalde no ha hecho nada y esto es la consecuencia de sufragar por los opositores”.

Opinión en la que también coincidió el señor, Rafael Vázquez habitante de la parroquia Rómulo Betancourt, quien dijo “Machín no se ha visto como un alcalde que trabaje por el municipio, ni siquiera se ha preocupado por salir a los comunidades y solucionar el conflicto de las guarimbas”.

“El compañero que se hace llamar alcalde del municipio Barinas, ha mantenido una gestión meramente nefasta, no ha asumido su rol como gerente y al contrario, sólo le ha dado la espalda al pueblo barinés”, dijo Luis Delgado vecino del sector la Cuatricentenaria.

De igual manera, la señora Luisa Escalona del barrio “Mi Jardín” aseguró que “tanto el alcalde como su gestión ha sido caótica, no hace nada, todo lo que ha hecho es generar guarimbas y cambiarle el color a la alcaldía”, en este sentido, calificó la gestión municipal como “malísima” y decadente.

Finalmente la profesora María A. Contreras de la parroquia Corazón de Jesús, expresó que como el alcalde Machín no tiene pueblo que lo apoye, entonces pretende ocupar los espacios y manipular a las comunidades organizadas, por lo que lo instó a ocuparse de sus funciones y cumplir todas las promesas de la campaña

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.