Argenis Chávez

Gestión

17.Mar.2014 / 08:34 am / Haga un comentario

Aldazoro: “Copei no quiere paz para los barineses”

Demuestran complicidad con guarimbas

El pueblo revolucionario de Barinas, lo dicen las encuestas, quiere dialogar y rechaza las guarimbas.

“La negación de Copei a participar en la conferencia de paz, demuestra su complicidad con guarimbas y hechos de violencia generados en el país y en la entidad”, así lo manifestó el concejal Argenis Aldazoro, quien explicó que queda claramente demostrado quienes son los que atentan contra la paz de los barineses.

Aldazoro aseguró que mientras la inmensa mayoría de los barineses y barinesas quieren la paz y que continúe  el desarrollo del estado, la oposición  hace la guerra y  no quiere diálogo. “El pueblo revolucionario de Barinas, lo dicen las encuestas, quiere dialogar, rechaza las guarimbas y cada una de las posturas que ha asumido la oposición, quienes pretenden crear la condiciones de una guerra civil, cosa que no lograrán”.

Sentenció que el  llamado es a conversar, “si se consideran democráticos y pacifistas, que acepten el llamado que hacemos. Nosotros los revolucionarios, somos gente de paz que queremos trabajar por Venezuela, por Barinas, continuar desarrollándola como se ha realizado en estos quince años”.

Señaló, que una muestra palpable de la esencia pacifista de la revolución es que el  único gobierno en el mundo y en la historia que ha invertido en el área social más 600 mil millones de dólares en el área social, es el bolivariano. “Esa enseñanza nos las dejó nuestro comandante Hugo Chávez”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.