Argenis Chávez

Gestión

17.Mar.2014 / 08:12 am / Haga un comentario

El gobierno y el pueblo han derrotado el golpe blando

Del manual de Gene Sharp que se aplica en el país

Edgardo Ramírez aseguró que la nueva batalla está ganada, pero alertó al pueblo que Venezuela sigue bajo la amenaza de EEUU y sus operadores nacionales e internacionales.

El comisionado político de la gobernación, Edgardo Ramírez,  aseguró que la revolución y el pueblo una vez más han ganado la batalla a los fascistas, derrotando  las guarimbas y guarimberos que durante semanas han llenando al país de sangre, asesinando vilmente a mujeres y hombres que solo buscaban la tranquilidad de sus espacios.

Ramírez aseguró que estos grupos asesinos y terroristas, apoyados y pagados (5 mil bs semanales), por la derecha apátrida y financiada por organizaciones internacionales, están aplicando al pie de la letra el manual de Gene Sharp, cerebro de los golpes “blandos” y fundador del Instituto Albert Einstein (Albert Einstein Institution – AEI), cuyo trabajo consiste en enseñar «cómo tomar el poder político y negárselo a otros».

Precisó que Venezuela, pese a que ha sido sometida a ataques perfectamente estudiados y aplicados en otros países por Sharp, operador de EEUU, quien con sus teorías y estrategias conspirativas «no violentas», y sin demasiado cuidado por el pacifismo, son utilizadas para deponer gobiernos y sistemas políticos legítimamente constituidos, el pueblo ha demostrado que es amante de la paz y la vida, por lo que no ha caído ni caerá en las tretas montadas por los fascistas nacionales e internacionales.

Ramírez dijo que a pesar de que el manual de Sharp ha sido aplicado con algunos éxitos en otros países como Serbia, Belgrado, Irak, Libia, Georgia, Bielorrusia, Zimbabwe, Kirguistán, Irán, Rusia, Siria, Egipto y, últimamente en Ucrania, “en Venezuela, ha golpeado, pero el pueblo ha demostrado un alto grado de consciencia revolucionaria, derrotando a los operadores locales que quieren acabar con la Revolución Bolivariana”.

“Tenemos un pueblo valiente y consciente del rol que debe jugar para defender la soberanía y libertad que nos legó el comandante eterno, Hugo Chávez, por ello no dará espacio a las trampas montadas por los grupos violentos que buscan enfrentar a hermanos contra hermanos. Eso no lo han logrado ni lo lograrán”.

Finalmente, Edgardo Ramírez instó al pueblo a no creer en las mentiras que manan de  los medios de comunicación social y redes sociales, al tiempo que previno que Venezuela, con 15 años de Revolución Bolivariana, sigue bajo la amenaza latente de las tácticas “no-violentas”, entre las cuales figuran el boicot económico, el desabastecimiento, el caos generalizado y el complot mediático nacional e internacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.