Argenis Chávez

Gestión

17.Mar.2014 / 09:01 am / Haga un comentario

Imperio norteamericano no abandona plan de asesinar al  presidente Maduro

Aseguró Giovanni Peña

El plan está orientado a socavar la dignidad del pueblo venezolano, buscando acrecentar los niveles de violencia, colapsar la economía, para desestabilizar emocional, física y moralmente a la población venezolana.

El diputado a la Asamblea Nacional  y miembro del equipo político estadal, Giovanni Peña, manifestó que  Estados Unidos no  ha abandonado en ningún momento su agenda intervencionista, que va en contra de la soberanía del pueblo venezolano y su disposición de consolidar la paz y el dialogo, para la Patria que legó el comandante Chávez.

Indicó Peña, que  Estados Unidos ha crecentado su inescrupuloso afán de acabar con los liderazgos emergentes de América Latina, “por lo tanto, con todas las fuerzas el imperialismo, sigue  empeñado en  acabar con la vida de grandes dirigentes de la revolución, uno de ellos es el presidente de la República Nicolás Maduro”.

“Queremos denunciar que Estados Unidos, una cúpula maligna del imperio norteamericano han retomado el plan del asesinato de nuestro presidente Maduro, para acabar con la revolución bolivariana y hay que dejar bien claro que el pueblo venezolano está preparado para resolver cualquier conflicto de cualquier naturaleza en nuestra Patria, sin que ningún país intervenga”, puntualizó.

En el mismo sentido, señaló  el diputado Peña,  que parte del plan que tiene en mente  la oligarquía estadounidense, “está orientado en socavar la dignidad del pueblo venezolano, con acrecentar los niveles de violencia, colapsar la economía e imponer el código de la muerte, elemento que busca  desestabilizar  emocional, física y moralmente a la población venezolana”.

Finalizó Peña destacando que lo más importante es que el pueblo venezolano está consciente del papel protagónico, dignificante  que tiene la revolución bolivariana, es por ello que el soberano la defenderá desde el escenario del diálogo, debates de ideas,  a favor de la paz y vida de cada uno de los venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.