Argenis Chávez

Gestión

11.Mar.2014 / 05:26 pm / Haga un comentario

Con el acompañamiento del equipo político de la parroquia, las UBCH acordaron en mesas de trabajo, realizar actividades para destacar los logros de la revolución.

UBCH de Ramón I. Méndez defenderán la revolución ante ataques fascistas

Con la participación activa de las UBCH y el equipo político de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, se realizaron mesas de trabajo en donde se acordó iniciar un conjunto de actividades que permitan avanzar en la construcción de la paz y la convivencia ciudadana. 

Así lo dieron a conocer miembros del equipo político, entre ellos: William Amaro, Julia Gómez, Miriam Blanco Isela Molina, Riqui Niva y Mauricio Castillo, quienes aseguraron que sectores identificados con la ultraderecha nacional e internacional han intentado crear un estado de caos en el país, “con el acaparamiento, la especulación como primera etapa y posteriormente con las protestas indiscriminadas, que han generado más de veinte asesinatos por sus conductas fascistas”.

“Los chavistas nos hemos visto en la necesidad de salir a la palestra pública para demostrar que esta revolución tiene un legado histórico, dejado por nuestro comandante supremo Hugo Chávez y que estamos dispuestos a defenderla con todos los recursos que tenemos a nuestro alcance”, aseguraron.

Destacaron que están diseñado un conjunto de actividades, las cuales, además de incorporar a la toda la militancia chavista a las mismas, “nos permitirá defender cada uno de los  logros de la revolución, no sólo las misiones sociales, sino las obras que se han desarrollado para el buen vivir del pueblo”.

“No hay que olvidar que niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores, gozan de una serie de reivindicaciones que no están dispuestos a dejarte quitar por esa dirigencia apátrida, que quieren tomar nuevamente las riendas del país para entregar nuestras riquezas al imperio”, apuntaron.

Precisaron que las UBCH de la parroquia Ramón Ignacio Méndez defenderán la Revolución Bolivariana ante los ataques de grupos fascistas, quienes al no conseguir apoyo internacional, como el buscado en la OEA, tratarán por otras vías seguir con sus planes desestabilizadores, sin importarles la sangre, el dolor y tristeza que le causen al pueblo venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.