Argenis Chávez

Gestión

10.Mar.2014 / 08:52 am / Haga un comentario

Grupos fascistas colgaron muñecos de trapo en el paseo los trujillanos

Para crear miedo y terror

Una clara evidencia de fascismo, apología a la muerte, instigación al delito y terrorismo,  se dejó ver en el paseo Los Trujillanos, de la ciudad de Barinas, donde personas desalmadas colgaron muñecos de trapo “ahorcados”, simbolizando ataques contra el presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y el Gobernador del estado Barinas, Adán Chávez.

Así lo expresó el periodista, Hugo Contreras, quien agregó que “tal acción es muestra fehaciente del rencor y odio que corre en las venas de fascistas, que solo desean ver  nuestra Venezuela sumida en la violencia y el dolor. Son desalmados que no tienen compasión con la dignidad y creen que con estas acciones lograrán sacar al presidente Nicolás Maduro.

Aseguró que estos hechos son rechazados por la mayoría del pueblo y que solo consiguen seguir perdiendo credibilidad ante la opinión pública, “están mostrando los dientes de la miseria humana que existe dentro de ellos, los mecanismos para salir de un mandatario están plenamente señalados en la carta magna, uno es el referendo revocatorio, para ello deben esperar mínimo, la mitad de su mandato, otro método son las elecciones y deben aguardar unos 5 años para que existan nuevos comicios presidenciales” recordó Contreras.

Señaló que ante esta arremetida magnicida, todos los sectores sociales deben activarse,  “consejos comunales, patrullas, Ubch, Jpsuv, organizaciones sociales, patrulleros, militantes y simpatizantes. Es el momento para cerrar filas al lado de nuestros líderes y en el caso de Barinas, al lado del líder revolucionario Adán Chávez, quien debe recibir todo nuestro apoyo y solidaridad para seguir con el morral de Chávez”.

Afirmo el comunicador que Venezuela requiere urgentemente de una oposición seria, responsable, que haga propuestas y que respeten la constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, ya que solo así se fortalece la democracia.

Adicionó, que estas turbas violentas seguirán disfrazando de marcha pacífica los hechos vandálicos, que en nada benefician al pueblo venezolano, “y está demostrado que todos rechazan estas prácticas violentas. La mayoría  apostamos por la paz, y queremos la paz.

Agregó que es lamentable que alcaldes opositores que ganaron en las pasadas elecciones están tranquilos, no se pronuncian en contra de los hechos violentos y vienen apoyan los actos guarimberos y desestabilizadores.  “Si de verdad quieren al pueblo y la paz,  llamen a sus seguidores para que reflexionen ante los hechos que les comprometen directamente”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.