Argenis Chávez

Gestión

7.Mar.2014 / 05:28 pm / Haga un comentario

Bloque Parlamentario revolucionario respalda acciones de  Paz y Vida

Respaldan ruptura con gobierno de Panamá

Precisó que los gobernantes regionales y municipales afectos a la derecha, han sido los principales promotores y actores, que financian los actos violentos en algunas zonas del país.

El Bloque Parlamentario del estado Barinas, se mantiene garante de las acciones dignas que promueven la Paz y Vida en la entidad, en repudio a los actos violentos liderados por concejales y alcaldes fascistas en estado, aunado al respaldo de todas las políticas soberanas implementadas por el presidente del República Nicolás Maduro, una de ellas la ruptura de las relaciones con el gobierno injerencista de Panamá.

El pronunciamiento lo realizaron parlamentarios a la Asamblea Nacional por Barinas, diputados del CLR, así como concejales de las cámaras municipales, en rueda de prensa desde la sede del PSUV, tras realizar un análisis de los diversos hechos acaecidos durante la semana.

Las firmes posturas surgen en torno a la coyuntura social y política que se ha presentado, en marco de la conmemoración de los actos del paso a la eternidad del Comandante Eterno, Hugo Chávez, todas en el ejercicio de su legado dentro del  Plan de la Patria y de la Constitución Bolivariana, con los cuales se destacan todos sus esfuerzos como propulsor de la paz en el país y de Latinoamérica.

“Estamos firmes para seguir derrotando el golpe de Estado que se sigue desarrollando  la derecha, por eso felicitamos  al pueblo  por el nivel de conciencia en no caer en las provocaciones y en la manipulación mediática”, expresó el diputado a la Asamblea Nacional Eduardo Lima.

Apoyamos la postura del pueblo venezolano de disfrutar de los carnavales por la Paz  y la Vida 2014, al salir a las playas, balnearios y todos los espacios dispuestos para el sano disfrute de la fecha, la cual se pretendió ser robada  por la oposición, “así como robaron de la principal atracción deportiva de los venezolanos en el 2002 con el béisbol”, recordó.

El parlamentario envió un mensaje a toda la colectividad al referir que la oposición venezolana no fue digna de gobernar el país y jamás lo será por las acciones violentas, antidemocráticas y  fascistas que han estado demostrando, al querer derrocar al gobierno revolucionario con violencia, a pesar de la sólida democracia que hay en Venezuela.

Sobre la decisión del mandatario nacional de romper las relaciones bilaterales con gobierno de Panamá, señaló que es una postura que respaldan contundentemente, ya que es digna y soberna, ante la política injerencista de ese país de centro América, que irrespeta la soberanía nacional, “a pesar que ellos tienen problemas mayores, con una gran desigualdad y una sociedad en la que reina la pobreza”.

Por último, el vocero aplaudió todas y cada una de las actividades que se están promoviendo desde el gobierno revolucionario con las conferencias por la Paz y la Vida, en todos los estados del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.