Argenis Chávez

Gestión

7.Mar.2014 / 05:38 pm / Haga un comentario

Bárbara Angulo se escuda con su cargo para llamar a la violencia

Asegura María Valero

Mientras solicita pronunciamientos del MP por presuntas violaciones de derechos humanos, aúpa guarimbas y hechos violentos

Según la presidente del Instituto Regional de la Mujer María Valero la actual presidente de la cámara municipal, Bárbara Ángulo, se escuda  en su cargo público para llamar a la violencia, aupar guarimbas y hechos violentos.

Dijo parecerle inconcebible que esa ciudadana utilice los medios de comunicación para “exigirle” al Ministerio Público, pronunciamientos sobre supuestas violaciones de derechos humanos, cuando todos en Barinas saben quiénes son los que están propiciando obstrucciones al derecho constitucional del libre tránsito, cometiendo ecocidios, tumbando arboles y haciéndole tragar humo a inocentes con la quema indiscriminada de cauchos.

Aseguró que en Barinas, los cuerpos de seguridad trabajan apegados a la constitución y las leyes, respetando la integridad de los ciudadanos, en función de cumplir con el mandato presidencial de mantener la paz y la convivencia en la región

“Las mujeres y los  hombres de Barinas, repudiamos estas acusaciones hechas por la representante  del   Concejo municipal, porque no tienen razón de ser, los violentos son ustedes, los que han llamado a la violencia, causando  guarimbas y que ya han pasado a otro plano, porque son actos  fascistas y terroristas, que van en contra de la paz y vida de todos los barineses”, acotó.

Se refirió al decreto publicado por ese cabildo como una trampa mediática, que desdibuja por completo las responsabilidades constitucionales de esos funcionarios públicos, “se valen de las funciones que actualmente ejercen para montar shows mediáticos, y hacerle creer a la opinión pública que mantienen un proceder acorde con la constitución y las leyes, mientras por debajo, estimulan la desestabilización y la alteración del orden público”, dijo

Finalmente Valero, le hizo un llamado a la pueblo de Barinas, a guardar  la calma, tolerancia y estar muy vigilantes, para que estos grupos fascistas no cumplan su cometido, tomando como referencia  que la vida del ser humano es lo más importante para todas y  todos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.