Argenis Chávez

Gestión

5.Mar.2014 / 08:09 am / Haga un comentario

Tuitazo mundial por Chávez convocan desde Barinas

Guerrilla Florentino

“Un día en la vida de Chávez” será el tema del Gran Tuitazo Mundial que desde Barinas convoca la Guerrilla Comunicacional Florentino para este 5 de marzo venidero. La información la suministra Pedro Gerardo Nieves, coordinador estadal de Comunicación, Propaganda y Agitación del PSUV Barinas y soldado de este batallón patriótico que agrupa a distintos colectivos comunicacionales del llano barinés, hermanados todos por la causa revolucionaria.

Dicho evento se encuentra enmarcado en la conmemoración que ha dispuesto el PSUV Barinas, el Gran Polo Patriótico y el pueblo barinés en honor a su hijo predilecto.

Este 5 de marzo, desde las 5 de la madrugada hasta las 12 de la medianoche, siguiendo a @GRRLLFLORENTINO vía twitter, accederemos cada media hora al twit que desde el infinito nos envía el Comandante Eterno Hugo Chávez, explica Nieves.

Agrega que: “El 5 de marzo desde el twitter, Chávez nos enviará cada media hora un mensaje y una foto que constituyen la recreación amorosa, política y poética de un día en la vida de este apóstol revolucionario”.

“Es Barinas Cuna de la Revolución, alma mater del Comandante Supremo Hugo Chávez y está gobernada por Adán Chávez, su principal legatario. Por tal a Hugo Chávez, soldado de la vida, de la paz, del socialismo y de la comunicación, los barineses rendiremos un homenaje por las redes que tendrá resonancia mundial”, razona Pedro Gerardo Nieves.

Ya circula por internet la convocatoria a este magno evento de la Nuevas Tecnologías de Información, con más fuerza ahora que desde las mismas se genera una embestida imperialista plagada de mentiras contra Venezuela y sus instituciones.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Participar en este evento como usuario del twitter es verdaderamente sencillo. Desde ahora debes hacerte seguidor de @GRRLLFLORENTINO y el 5 de marzo retuitear a tus seguidores los hermosos e ilustrados mensajes que nuestro Comandante Eterno nos enviará cada media hora.

La convocatoria es mundial, dirigida a los pueblos humanistas que ven en Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana la comprobación de que un mundo mejor es posible.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.