Adán Chávez

PSUV

5.mar.2014 / 08:03 am / Haga un comentario

Wilmer Azuaje celebra carnavales en su restaurant mientras pide a Barinas que salga a protestar

Argenis Aldazoro denuncia:

Como un acto de fariseísmo inaudito calificó el concejal Argenis Aldazoro el hecho de que el restaurant del legislador Wilmer Azuaje se encuentra a reventar en plena celebración de carnaval, mientras su propietario pide a los barineses que se olviden de vacacionar y salgan a las calles a guarimbear.

La declaración fue formulada por el concejal mientras exhibía fotos del restaurant del legislador opositor que dan cuenta de la gran afluencia de personas y expendio masivo de licores y alimentos.

“El lujoso restaurant de La Caramuca de Wilmer Azuaje, además de especular con los temporadistas, recibe groseros ingresos por venta de caña, aguardiente y francachelas bajo la mirada complaciente del alcalde Machín”, agregó el concejal revolucionario.

Estos son los “líderes” del fascismo en Barinas, ironizó Aldazoro. Mientras se rasgan las vestiduras y se toman fotos para subir a las redes sociales, son incoherentes con su discurso e inmorales con su militancia. “Por eso nadie les para”, sentenció.

La verdad, explica el concejal, es que Barinas se encuentra en paz disfrutando de los carnavales y abastecida, gracias a los operativos alimentarios de la Revolución. “Duélale a quien le duela, y así emitan las mentiras que quieran por las redes sociales, somos un pueblo de paz, pero nos damos cuenta de los fariseos que mienten descaradamente”, puntualizó el concejal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.