Argenis Chávez

Gestión

24.Feb.2014 / 08:18 am / Haga un comentario

Fuerzas vivas de Sucre rechazan obstrucción de vías

Responsabilizan al alcalde

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, las comunas en  construcción e integrantes de  diferentes movimientos sociales del municipio Sucre, se concentraron en  la  plaza  Bolívar  de Socopó, para  promover  la   paz  y  rechazar  la violencia que  pequeños  sectores fascistas pretenden imponer en el  territorio sucrense.

Raimer Vivas, integrante del  Consejo  de  Productores y Mónica  Escudero vocera de los movimientos  comunales del municipio; expresaron  su  preocupación  ante los  intentos   de   desestabilización  política y  social que intentan ejecutar dirigentes de la derecha venezolana.

“De manera categórica rechazamos que el alcalde Ronald Aguilar y un grupo de sujetos fascistoides pretendan trancar vías nacionales y sembrar zozobra en la población”, señalaron los voceros comunales.

Agregaron Vivas y Escudero que el alcalde del municipio Sucre, en vez de ponerse a gobernar, se dedica a facilitar logística y transporte a grupos fascinerosos cuyo único fin es perturbar la paz.

“Desde aquí conminamos al alcalde para que asuma su responsabilidad y se dé cuenta que sus esfuerzos por desestabilizar las instituciones caerán en saco roto, porque hay un pueblo consciente que no le come coba a los llamados del fascismo y la cultura de la muerte”, advirtieron.

Señalaron además que el pueblo sucrense este viernes  acompañará  al jefe  político del estado Barinas,  Adán Chávez, en la concentración que se realizará en el municipio Barinas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.