Argenis Chávez

Gestión

24.Feb.2014 / 09:20 am / Haga un comentario

Medidas contra CNN son un acto justicia internacional

Quedaron sin “licencia para matar”

 En la red social twitter, donde se libra una encarnizada batalla por la verdad, la etiqueta #FUERACNN se posiciona como líder mundial, debido al rechazo que los pueblos profesan a este asesino mediático.

Para Pedro Gerardo Nieves, comisionado de Comunicación, Propaganda y Agitación del PSUV Estado Barinas, constituye un acto ejemplar la revocatoria de credenciales periodísticas en el país, a los corresponsales del monopolio mediático imperialista Cable News Network, conocido por sus siglas CNN.

“Los periodistas y comunicadores de todo el mundo libre, han respirado aliviados al presenciar cómo el Estado venezolano ha puesto a CNN en su sitio y les ha quitado la “licencia para matar mediática” expedida por los integrantes del complejo militar industrial gringo-judío”, explicó el comunicador popular barinés.

Como se sabe, el Presidente Nicolás Maduro en un acto de soberanía intelectual, revocó las credenciales periodísticas a los mercenarios de CNN, quienes han tenido un sombrío y protagónico papel en el golpe de Estado que, sin éxito, ha pretendido fraguar el imperialismo gringo, valiéndose de sus lacayos favoritos de Voluntad Popular.

“Fernando del Rincón, fiel francotirador pro-sionista de CNN, junto a un charlatán autollamado “Reinaldo Profeta”, han trabajado en comandita para sembrar el caos en nuestro país, para predecir ruinas y desgracias y para construir calumniosamente en el concierto internacional. la percepción de que Venezuela se encuentra en una guerra civil”, subraya Pedro Gerardo Nieves.

También, prosigue, el “debut y despedida” de la francotiradora mediática Patricia Janiot, quien llegó a Venezuela a colocar sus banderillas negras sobre nuestra soberanía, son una muestra de que conocemos los planes del enemigo contra el pueblo venezolano y hoy, somos ejemplo de dignidad en la comunidad periodística internacional.

Meticulosamente, Nieves explica que el asedio en operaciones psicológicas contra el pueblo venezolano a través de los medios de comunicación se encuentra direccionado por  el gusanaje cubano mayamero del estado de Florida, EE.UU, con CNN a la cabeza; en España a través del diario falangista El País y desde Colombia por el narcoparamilitar NTN24, propiedad del traidor Alberto Federico Ravell, que dirije la también narcoparamilitar Claudia Gurisatti, vinculada a Fidel Castaño, jefe de las Autodefensas Unidas d Colombia.

En la red social twitter, donde se libra una encarnizada batalla por la verdad, la etiqueta #FUERACNN se posiciona como líder mundial, debido al rechazo que los pueblos profesan a este asesino mediático, principal violador de la libertad de expresión en el concierto mundial, concluyó diciendo Pedro Gerardo Nieves.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.