Argenis Chávez

Gestión

24.Feb.2014 / 09:52 am / Haga un comentario

Acciones de calle de la derecha se desinflaron

Por no tener poder de convocatoria

Eduardo Lima dijo que el fracaso de las acciones de la derecha, demuestra una vez más que son minoría y que  la violencia no es la vía para hacer política.

Al carecer de propuestas constructivas  para el país y no contar con poder masivo de convocatoria, las acciones de calle de la derecha se han visto disminuidas en los últimos días, así lo expresó el diputado a la Asamblea Nacional, Eduardo Lima, quien destacó que el pueblo consiente repudia los actos fascistas, emprendidos por pequeños grupos para atentar contra la estabilidad de la Patria.

Recalcó que la oposición sigue siendo minoría en el país, aunado a esto,  las acciones de violencia y fascismo descontrolado de estos grupos, ha causado un efecto contrario en sus propios simpatizantes, “hay sectores de oposición democráticos que también rechazan el vandalismo y la locura desbordada, de quienes usan la violencia contra el pueblo y las instituciones”.

Indicó que mientras la contrarrevolución juega al desgaste del gobierno bolivariano, la gestión revolucionaria no se detiene, “seguimos construyendo viviendas, fortaleciendo los planes de seguridad, atendiendo a nuestro pueblo a través de las misiones sociales, es un gobierno que cada día se fortalece, para brindar respuestas al pueblo y continuar consolidando el socialismo”.

Lima denunció que particularmente las guarimbas han tenido mayor impacto en los municipios donde gobierna la oposición, “está claro el apoyo, financiamiento y promoción, que desde esas instancias municipales le dan a los grupos violentos, son ellos mismos quienes atentan contra la vida y generan malestar a los ciudadanos”.

El diputado revolucionario dijo que el fracaso de las acciones de la derecha, demuestra una vez más que son minoría y que  la violencia no es la vía para hacer política. “Frente a sus pretensiones golpistas,  los militantes del Psuv y de todas las fuerzas revolucionarias, nos mantenemos  movilizados en defensa de la paz y de la Patria que Chávez nos devolvió”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.