Argenis Chávez

Gestión

24.Feb.2014 / 08:14 am / Haga un comentario

Hoy la fuerza revolucionaria estará en la calle por la paz y en defensa de la Patria

No al fascismo ni a la injerencia externa

Todas y todos a partir de las 12 de mediodía, en la redoma Ezequiel Zamora para decirle al fascismo que la Patria se respeta.

Con la consigna “Barinas cuna de la revolución, territorio de paz”, hoy el pueblo toma las calles organizadamente y sin caer en provocaciones, con el sentimiento de Patria que caracteriza a quienes se suman a su defensa y en rechazo a  los ataques fascistas.

“Ante las dificultades – del tamaño que fueren – la respuesta de todas y todos los revolucionarios, los que sentimos la patria hasta las vísceras es unidad, lucha, batalla y victoria”. Con estas palabras, recordando el líder supremo la revolución, el gobernador Adán Chávez invita al pueblo que ama la Patria a salir a la calle, organizadamente, pero con la llama revolucionaria encendida a decirle no al fascismo, a la intolerancia y a la injerencia.

“Todos a la calle con sus pitos, panderetas, tambores, cuatros, guitarras, pancartas,  consignas, cánticos y alegría, a la redoma Ezequiel Zamora, a partir de las 12 del mediodía, para decirles a los apátridas, lacayos del imperio y fascistas, que el pueblo se respeta, y demostrar que no habrá fuerza alguna que desvíe a la Patria del camino de la revolución, del socialismo, de la construcción del país que soñó Bolívar, Zamora y Chávez”.

Aseguró que la movilización de hoy viernes la acompañará la fuerza del pueblo, que repudia los hechos violentos que cobraran la vida, sueños, anhelos y esperanzas de compatriotas, por la intolerancia, terquedad y el hambre de ponerle las manos nuevamente a la Nación, “creen que llenos de odio y de ese sentido apátrida van a lograr derrocar el gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro. Vamos a defender al la institucionalidad, la democracia y la voluntad del pueblo que se ha expresado 18 veces a favor de la revolución”.

El gobernador instó al pueblo consciente, amante de la paz, la convivencia y la vida, a salir hoy, mañana y las veces que sean necesarias para defender la patria, el legado de Chávez, para la construcción del socialismo y la derrota a los enemigos internos y todos los intentos de inherencia directa del gobierno norteamericano en los asuntos internos de Venezuela.

Destacó que el gobierno está tocando, el desabastecimiento, especulación y la inseguridad, “son temas de la agenda nacional y que el gobierno convoca e involucra a todos los sectores, es parte de la democracia, se está trabajando en función de los problemas que nos afecta a todos los venezolanos, somos parte de esa militancia que tiene conciencia y que trabaja en la calle para consolidar una economía sana y socialista”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.