Argenis Chávez

Gestión

24.Feb.2014 / 10:02 am / Haga un comentario

Por guarimbas solicitan investigación contra Wilmer Azuaje

Legisladora Belkis Pidiachi

La legisladora y miembra del Partido Socialista Unido de Venezuela, Belkis Pidiachi, manifestó que se encuentran compilando las pruebas que demuestran que Wilmer Azuaje es quien patrocina a los guarimberos que pretenden crear un clima de malestar general dentro de la sociedad barinesa. “Por eso solicitamos una exhaustiva investigación”, afirmó.

Detalló la legisladora que en días anteriores fue capturado el asistente de Azuaje en una de las manifestaciones y “de su propia voz conocimos muchos detalles de las acciones que pretende ejecutar ese sujeto aquí en Barinas”. Los tenemos medidos y pagarán ante la justicia, agregó.

Enfatizó la legisladora revolucionaria que al terminar de recopilar y analizar las pruebas de que Azuaje es el responsable directo del daño psicológico y material causado hacia varios barineses, todos los legisladores revolucionarios se dirigirán a la Fiscalía a entregar las pruebas que den inicio al proceso judicial correspondiente.

Nos encontramos indignados porque estos representantes del fascismo salen de día con un manso discurso y de noche incendian las calles de la ciudad destruyendo bienes pertenecientes al Estado, afirma la legisladora. Además amedrentan a dirigentes políticos y familias enteras. Así demuestran con sus acciones que nada les importa el pueblo, explicó.

Denunció que los ataques de la oposición barinesa y nacional no sólo están siendo ejecutados desde las calles; «estamos viviendo también una guerra psicológica contra el pueblo, es necesario una revisión a esas redes sociales donde se difunden ataques psicológicos que mal informan a la población», subrayó.

Recalcó la dirigente chavista que “esta vez no se saldrán con la suya, Wilmer Azuaje pagará por sus desmanes. Porque él fue elegido para luchar por el bienestar del pueblo, no para organizar actos de saboteo contra ese mismo pueblo”.

“Hacemos un llamado a la paz y al diálogo nacional. En Venezuela seguiremos construyendo el sueño de Chávez y nunca jamás seremos colonia gringa”, finalizó Pidiachi.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.