Argenis Chávez

Gestión

19.Feb.2014 / 10:03 am / Haga un comentario

“La respuesta a la arremetida fascista está en manos del pueblo”

Destaca el movimiento Voces Barinas:

La organización popular será en definitiva quien levantando las banderas de lucha pacífica hagan frente violencia fascista, expresó Fioravanti.

Los miembros del movimiento Voces, aseguraron que la respuesta para la arremetida fascista no debe salir directamente del gobierno sino del pueblo organizado, demostrando a la comunidad internacional y al mundo  que los movimientos sociales, consejos comunales, organizaciones  y  colectivos de todo tipo, que representan la clase históricamente oprimida de este país, defenderán el proceso revolucionario.

Ángel Fioravanti, militante del movimiento Voces Barinas, en nombre de sus compañeros, señaló que se trata de promover una actitud colectiva de la situación “que nos permita como pueblo hablar claramente”. En tal sentido, expresó que “la organización popular será en definitiva quien levantando las banderas de lucha pacífica, hagan frente violencia fascista, para dejarle claro a la oposición venezolana que nosotros no permitiremos que quemen el país”.

Recalcó que como jóvenes miembros de un movimiento político social, entienden que lo que está en juego es la continuidad del proceso político revolucionario. “Un  proceso que tiene 500 años de lucha, que viene desde nuestros indígenas hasta ahora y los últimos 15 años liderados por el comandante Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro”.

Entendemos, continuó Fioravanti; que hay dos sectores políticos, la oposición venezolana que es netamente de derecha y fascista  y que tiene unos intereses concretos y particulares y el sector revolucionario, que no permitirá ninguna alianza con la derecha y mucho menos con gobiernos contrarrevolucionarios que pretenden tener inherencia en nuestro gobierno. “Nuestros problemas los resolvemos nosotros sin alianzas interventoras. Les decimos a los sifrinos de Barinas y Venezuela que no se metan en nuestro terreno, porque vamos a responder”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.