Argenis Chávez

Gestión

19.Feb.2014 / 09:43 am / Haga un comentario

“Oscar Pineda no tiene moral para descalificar al gobernador”

Asegura Elena Angulo:

La legisladora afirma que este ciudadano es un golpeador de mujeres quebrantando de esta forma los derechos humanos de las féminas.

Elena Angulo, legisladora del CLEB repudió las declaraciones que ofreciera el ciudadano Oscar Pineda, en las que acusa al gobernador de violar los derechos humanos, las cuales son totalmente falsas y sin criterio alguno, “con qué moral habla este señor si él mismo vulneró  los derechos de una señora golpeándola y siendo imputado en dicha oportunidad”, afirmó.

“Es lastimoso, que se utilice la figura de una persona de la tercera edad para hacer declaraciones que no tienen nada que ver con la realidad, este señor vivió la cuarta republica y allí si existía una violación constante, no solamente de los derechos humanos sino también de los derechos políticos, de quienes no estaban de acuerdo con ese gobierno adeco-copeyano de turno”, manifestó.

La legisladora señala al señor Pineda como un “golpeador de mujeres” y asegura  no tener moral para descalificar al profesor Adán Chávez, quien ha sido un hombre humanista que se ha dedicado a consolidar, fortalecer, desarrollar y construir el socialismo en la entidad.

“Es un momento propicio para que la colectividad barinesa conozca realmente la agenda que la oposición está constantemente preparando y que durante estos 15 años aun siguen atacando a este gobierno revolucionario y humanista, que solo busca la paz de todas y todos”, refirió.

Angulo agregó que “ante la agenda golpista y violenta, planificada por la oposición lacaya y fascista, nosotros tenemos una agenda de amor, paz, convivencia, respeto, familiaridad y eso es lo que lleva a cabo este gobierno revolucionario es por ello, que estamos desplegados a lo largo y ancho del territorio barinés, en la activación de las canchas por la paz y vida”.

Asimismo hizo extensiva su felicitación a los jóvenes con conciencia revolucionaria, quienes han dado muestras contundentes de apego al Plan de Paz y Convivencia, propiciado por el presidente Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.