Argenis Chávez

Gestión

19.Feb.2014 / 09:55 am / Haga un comentario

“Machín quiere quebrar al Zamora FC”

Argenis Aldazoro:

El blanquinegro es una fundación sin fines de lucro a la cual el Gobierno Bolivariano en decreto publicado por la anterior cámara municipal lo exonera de todo tipo de pagos de aranceles”, enfatizó el concejal.

El concejal revolucionario Argenis Aldazoro denunció como un acto “irracional y fuera de lugar” el cobro de impuesto que pretende realizar la Alcaldía del Municipio Barinas al Zamora FC., patrimonio deportivo del estado Barinas. “Esto significaría llevar a la quiebra a nuestra divisa deportiva”, explicó.

“El alcalde fascista que tenemos en el municipio Barinas odia el deporte. Por tanto pretende quebrar al Zamora con un cobro de impuestos fuera de ley, ya que el blanquinegro es una fundación sin fines de lucro a la cual el Gobierno Bolivariano en decreto publicado por la anterior cámara municipal lo exonera de todo tipo de pagos de aranceles”, enfatizó.

Aldazoro aseguró que la institución apenas percibe ingresos para el pago de jugadores, nómina de trabajadores, compras de equipos y logística en general necesaria para que el equipo cumpla los compromisos deportivos.

“Machín y los dinosaurios que le rodean son ignorantes de las leyes, además que demuestran lo poco que les importa lo que el pueblo aprecia; ellos sólo quieren dinero que les sirva para conspirar contra el gobierno”, destacó.

“No podemos olvidar que muchos de los directores que acompañan al actual alcalde fueron parte de la junta directiva del  antiguo Atlético Zamora, fundación que fue quebrada y aún tiene compromisos legales y económicos con sus antiguos trabajadores, esos ineptos pretenden que al Zamora FC le pase lo mismo, odian todo lo que representa un logro dentro de la Revolución”, recalcó Aldazoro.

Expresó que los representantes de la fundación se encuentran sumamente preocupados, ya que el equipo está teniendo una temporada exitosa y podrían no concluirla si la Alcaldía por medio del SAMAT obliga al “pago ilegal” de los impuestos y la multa que la municipalidad le demanda al equipo. “Esos hijos del fascismo podrían hacer que el Zamora FC desaparezca. Por tanto, los fanáticos debemos unirnos y no permitir esa barbaridad”.

También denunció Aldazoro que la Alcaldía tiene secuestrado el documento de ocupación donde se construirá el centro de entrenamiento más grande del país. “Por medio del gobierno nacional y regional se logró el financiamiento para la escuela del Zamora y estos señores se entrometen y actúan fuera de ley para retrasar los trámites administrativos que permitan iniciar los trabajos correspondiente”, acentuó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.