Argenis Chávez

Gestión

17.Feb.2014 / 07:36 am / Haga un comentario

250 obispeños participaron en jornada de difusión de la Ley de Precios Justos

Propiciado por el bloque parlamentario barinés

250 compatriotas de las fuerzas vivas del municipio Obispos, participaron en la jornada de difusión de la Ley de Precios Justos, así como en las inspecciones y fiscalizaciones realizadas en los diferentes establecimientos y comercios.

En rueda de prensa realizada en la sede del Psuv, la diputada del CLEB, Clotilde Rodríguez, junto a demás miembros del bloque parlamentario barinés, señaló que entre los primeros resultados arrojados en Obispos, destaca las reuniones sostenidas con los comerciantes, a quienes se les hizo entrega de la Ley, así como las disposiciones que la misma encierra y la obligación a los cuales ellos (los comerciantes) están llamadas a cumplir, para evitar las sanciones estipuladas.

Clotilde Rodríguez, manifestó que esta jornada forma parte del plan de ofensiva para hacerle frente a la guerra económica y como parte de las actividades que el bloque parlamentario barinés realiza en apoyo al Pdte. Nicolás Maduro y al gobernador Adán Chávez

Destacó la importancia que los comerciantes de Barinas, conozcan la Ley, resaltando que ellos deben adecuarse a la misma y mantener los precios justos en los márgenes de ganancia establecido, que es el 30 por ciento, evitando la usura y el acaparamiento, aspectos penado por la ley.

Detalló que en la mayoría de los establecimientos visitados, los comerciantes no estaban al día con las diferentes normativas establecidas en la nueva Ley de Precios justos, pero se mostraron abiertos a unirse, aplicar y adecuarse a las nuevas normativas, ya que en definitiva es el pueblo el que merece productos a precios justos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.