Argenis Chávez

Gestión

17.Feb.2014 / 07:55 am / Haga un comentario

Infiltrados de otros estados pretenden activar guarimbas en Barinas

Denuncia JPSUV

La joven revolucionaria e integrante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Yamily Contreras, denunció que jóvenes fascistas provenientes de otros estados pretenden activar guarimbas en Barinas.

Señaló que existen las pruebas necesarias, tanto de imágenes fotográficas, como audio y video, que muestran claramente que las pequeñas concentraciones que se están realizando en la entidad son financiadas por dirigentes políticos de la derecha regional y nacional. “Hasta el físico distinto a nuestra fisonomía llanera delata a los infiltrados. Además, disponen de groseras cantidades de dinero y vehículos”, explica la vocera.

“Las pruebas hablan por sí solas; los participantes en las diminutas manifestaciones son pagados y están buscando la forma de llamar la atención, pero ni los medios privados al servicios de la burguesía les ponen cuidado porque son insignificantes”, enfatizó.

“Protestar sin convicción y sólo por dinero es la peor bajeza que puede realizar un joven, los llamo a la reflexión para que analicen lo que están haciendo. Tomen sus propias decisiones, no dejen que los utilicen como marionetas sólo porque la burguesía odia a su Patria” destacó Contreras.

Alertó que la juventud revolucionaria se mantiene atenta a cualquier elemento “terrorista”, que pueda perturbar la paz física de los barineses y sus instalaciones. “Y a quienes alientan la violencia,  mucho cuidado, aquí estamos preparados”, recalcó la dirigente juvenil.

Yamily advirtió que a simple vista se observa que los “fascistas resentidos” pretenden insertar un golpe de Estado, pero aclaró que “ahora Venezuela es un pueblo maduro, conciente de la importancia de implementar el socialismo en nuestra sociedad”. No volverá a suceder lo del 11 de abril de 2002; ahora organizados como poder popular frenaremos cualquier estupidez que pretenda ejecutar  la oposición”, agregó.

También exhortó a las autoridades judiciales a investigar las declaraciones del alcalde Machín, de la presidenta del Concejo Municipal Bárbara Angulo, y al Coordinador de Voluntad Popular de la Región Freddy Superlano; ya que sus discursos incitan al odio e invitan abiertamente a que tomen las calles para derrotar al gobierno. “Esas son actitudes típicas antidemocráticas, estos señores pretenden llegar al poder para acabar con la revolución. Pero no podrán porque no lo permitiremos”, afirma categóricamente.

Yamily Contreras finalizó haciendo un llamado a la paz. A los sectores juveniles de la oposición los invitó a “estudiar para no ser alienados por falsos conceptos y modelos extranjeros”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.