Adán Chávez

PSUV

14.feb.2014 / 08:00 am / Haga un comentario

Diputado Eduardo Lima exhortó a la juventud a no dejarse manipularY a los revolucionarios mantenerse atentos

Eduardo Lima, asegura que comenzaron las investigaciones para aplicarle el peso de la ley a los autores intelectuales y materiales de los asesinatos.

Con los diversos hechos violentos que se han originado en varias ciudades del país, liderados por la derecha apátrida, queda demostrada una vez más su posición antidemocrática y fascista, en la que no les importa el pueblo al conducirles para generar actos de sangre, actitudes que son repudiadas por el bloque de parlamentarios revolucionarios del estado Barinas.

El diputado de la Asamblea Nacional, Eduardo Lima, fue categórico al pronunciarse sobre el empeño que mantiene la oposición venezolana de llevar a las calles a la juventud, para generar hechos violentos y teñir de sangre al país.

“Como venezolano, como juventud, como pueblo y como diputado, repudio este tipo de hechos lamentables, por lo que hacemos un llamado a la juventud que no apoya parte de la revolución bolivariana a no dejarse manipular, ya que se evidenció que un sector marchó pacíficamente y otro estaba debidamente entrenado para generar caos, bien preparados, provocando y hostigando a los funcionarios policiales”, dijo Lima, sobre la situación generada en Caracas.

Explicó, que la oposición a través de sus mensajes desencadena la manipulación para movilizar a la juventud, de la cual un grupo estaba lleno de odio, “no sabes si todo ese sector son estudiantes, pero un grupo utilizó estrategia de guerra, con luces de bengalas, bolsas para hostigar a los funcionarios policiales, provocándolos y generar enfrentamientos”.

Recordó que el propio Presidente de la República Nicolás Maduro, una vez conocida la noticia lamentable, activó un plan de investigación para conocer en profundidad lo ocurrido, “de acuerdo a lo que arrojen las investigaciones se aplicará todo el peso de la Ley”.

La derecha nacional e internacional tiene en manos un plan conspirativo, “por eso no les importa poner de carne de cañón a sus seguidores, para volver a meter mano a las riquezas del país”, añadió.

Lima destacó que el gobierno revolucionario ha hecho grades esfuerzos para hacer frente, no sólo a la guerra económica, sino ha ejecutado planes y programas para llevarles seguridad, paz y vida a los venezolanos. “Estos esfuerzos para nada importan a la derecha apátrida, porque lo que persiguen es derrocar al Pdte. Maduro y acabar con la Revolución Bolivariana, cosa que no lograran porque el mismo pueblo se los impedirá”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.