Argenis Chávez

Gestión

14.Feb.2014 / 08:08 am / Haga un comentario

JPsuv de Barinas condena ola de protestas en el paísHacen un llamado a la reconciliación nacional

Un grupo de jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), rechazó el día de ayer, los disturbios y olas de violencia que mantienen grupos pírricos de la derecha fascista, para intentar desestabilizar  Barinas y todo el territorio Nacional.

Así lo afirmó, Yamili Contreras enlace estadal de la Juventud del Psuv, quien denunció a los “títeres” de la oposición por obedecer a la agenda fascista y apátrida, que sólo quiere y pretende desconocer los logros de la revolución y además generar un caos que amerite una intervención.

“Respaldamos la decisión del Presidente Nicolás Maduro de reiterar el llamado a la paz (…) hacemos un llamado a todo el pueblo venezolano a no caer en provocaciones y sobre todo a la juventud a que no caiga en las tentaciones” expresó.

A su juicio, los hechos vandálicos son similares a los que fueron orquestados para el 11 de abril del 2002, “repudiamos todos los hechos de violencia que se generaron el pasado 12 de febrero, que indudablemente buscan desestabilizar el Gobierno Constitucional de Nicolás Maduro”.

De igual manera, condenó a los medios de comunicación internacionales quienes están llevando una campaña de mal información al resto del mundo, y pidió a la juventud barinesa rechazar cada una de las acciones que agredan al presidente y su gestión.

Finalmente, invitó a los líderes de la derecha a un debate por el desarrollo de un país mejor y que se unan a la construcción socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.