Argenis Chávez

Gestión

12.Feb.2014 / 05:57 pm / Haga un comentario

El dirigente político y concejal revolucionario, Leonardo Rodríguez calificó de ridícula la concentración realizada por jóvenes de la derecha Barinesa en las afuera de la Fiscalía del Estado. 

Manifestación de la oposición es una burla

Expuso que los dirigentes de la oposición dicen que en el país no hay libertad, pero protestan exigiendo la renuncia del gobierno armando guariba y demás.

“Está claro que la oposición lo que quiere es desestabilizar el país, son unos apátrida, utilizan a las juventud como títeres para hacer sus fechorías. Pero aquí estamos los revolucionarios rodilla en tierra para defender nuestra patria y el legado del comandante Hugo Chávez”, destacó Rodríguez.

También señaló que las investigaciones están abiertas para “desenmascarar” a quienes están organizando las acciones contrarrevolucionarias que pretenden crear focos de violencia que en el peor de los casos podrían desenfrenar una situación caótica para el país, “estas protestas no son casualidad ya nos encontramos identificando a los cabecillas, los cuales en el estado Barinas pertenecen a Voluntad Popular y   Primera Justicia”.

Exhortó a las autoridades venezolanas y al pueblo a mantenerse alerta ante estos planes desestabilizadores que impulsa la “rancia” derecha, al tiempo que hizo un llamado a la juventud que milita en los partidos de MUD, analicen y reflexionen sus actos porque los están utilizando de la manera más vil”, destacó.

Finalizó diciendo que nos encontramos en medio de otra gran prueba “pero lograremos superarla porque ya el pueblo venezolano es otro, estamos consciente y prevenidos de las intenciones del fascismo así que solo nos toca contrarrestar todas esas acciones unidos como el gran bloque político”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.