Argenis Chávez

Gestión

12.Feb.2014 / 08:32 am / Haga un comentario

Nos enfrentamos al imperialismo en internet y redes sociales

Guerrilla Comunicacional “Florentino”

Andy Frías, integrante de la Guerrilla Comunicacional “Florentino”, señaló que la revolución se enfrenta cada día a una guerra  de IV Generación, la cual tiene como fin desinformar y manipular la información en todos los ámbitos, para crear escenarios artificiales que conlleven la toma del poder por parte de las clases opresoras.

Resaltó que “es ampliamente conocido que las redes sociales son herramientas usadas por las agencias del imperialismo. Una de las más conocidas, la NSA, constituye un aparataje aplicado a interceptar mensajes y espiar a la población mundial. Por  ello, día a día los guerrilleros comunicacionales nos enfrentamos al imperialismo en este escenario de batalla”.

“En Venezuela las redes sociales de mayor incidencia en nuestra sociedad son: el facebook, instagram y twitter;  tomadas desde primer momento por agentes de la oposición para sus propósitos políticos, llenándolas de mentiras, retórica y parafernalias, para aumentar los niveles de disociación en sus seguidores”, denunció Frías.

Destacó que “hoy vemos como profetas, astrólogos, videntes, políticos, apolíticos, gente de la farándula, gente de la sociedad civil, defensores del capitalismo todos; se hacen actores digitales en primera línea para generar en la psiquis social caos y desastre con el objetivo marcado de pretender tumbar un gobierno constitucionalmente electo por la mayoría del Pueblo”.

Expuso Andy Frías que fue el Comandante Chávez  quien instruyó al abordaje de las redes sociales, siempre con el ejemplo y haciendo de ellas un escenario para la batalla de las ideas, logrando llevar por buen carril, con su liderazgo continental y mundial, la entrada en escena de los revolucionarios por la verdad.

“Hoy nuestro Presidente Maduro asume lo propio y prosigue en esta línea generando las condiciones objetivas y subjetivas en lo tangible para así imponer la verdad sobre la mentira” añadió.

“Los chavistas bajo estas nuevas formas de lucha, somos responsables de hacer de la verdad un hecho revolucionario, que supere siempre las miserias de esta mal llamada “oposición democrática” que de oposición sólo tienen la controversia del capitalismo contra el socialismo y de democracia otra mentira”, acotó.

Finalizó señalando el guerrillero comunicacional, que “la batalla la estamos dando con gran convicción para torcerle el brazo a la mentira e ignominia que pretende ahogar estas redes. Porque como lo manifestó Lenin, en su obra La Enfermedad Infantil del Izquierdismo en el Comunismo: “sería insensata y hasta criminal la conducta de un ejército que no se dispusiera a utilizar toda clase de armas, todos los medios y procedimientos de lucha que posee o puede poseer el enemigo. Pero esta verdad es todavía más aplicable a la política que al arte militar”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.