Argenis Chávez

Gestión

12.Feb.2014 / 08:28 am / Haga un comentario

Unidad en el PSUV depuró a divisionistas

Expresó Argenis Aldazoro

El militante del Partido Socialista Unido de Venezuela y concejal revolucionario, Argenis Aldazoro, expresó sentirse muy satisfecho de que los militantes del PSUV e integrantes del Gran Polo Patriótico, han mantenido y fortalecido la unidad dentro de las filas de la revolución.

Destacó  que existieron casos de deserción y traición de algunas personas que se hacían llamar revolucionarios, que fueron convenientemente apartados por el pueblo. Agregó que “la depuración de los parásitos  es necesaria en cualquier sistema vivo”.

Reseñó Aldazoro, que el Comandante Chávez no se equivocó en su última alocución al expresar que “no faltarán los que traten de aprovechar coyunturas difíciles. Ante esta circunstancia de nuevas dificultades la respuesta de todos y de todas los patriotas es unidad, lucha, batalla y victoria».

Fue enfático al señalar que la unidad que se ha mantenido en el PSUV, ganó la batalla al sectarismo y división, “los militantes revolucionarios creemos en el legado de Chávez, estamos seguro que más temprano que tarde consolidaremos la Patria soñada”.

Destacó Argenis Aldazoro que la unidad, siendo uno de los principales legados de Chávez, no puede ni debe ser incondicional, debe ser racional, comprometida y leal, pero ante todo, debe ser una unidad respetuosa de la diversidad y pluralidad.

“La unidad que logró el presidente Chávez, ya sin él físicamente, debe cultivarse como flores, no pisarse como grama, eso implica mucho diálogo y un verdadero debate fraterno en torno a la dirección política”.

También hizo un  llamado al  Poder Popular, donde destacó que  “nuestra revolución es del Pueblo, por eso cada uno de los militantes del PSUV y de la Revolución, es necesario para profundizar el socialismo y defender nuestro Gobierno que hoy dirige Nicolás Maduro”.       La militancia revolucionaria no le puede fallar ni al pueblo ni al comandante Chávez, por lo que debemos  trabajar en unidad para alcanzar las metas trazadas” resaltó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.