Argenis Chávez

Gestión

12.Feb.2014 / 05:52 pm / Haga un comentario

Dirigentes políticos se reincorporan a las filas del PSUV BarinasAtendieron al llamado de disciplina

En un acto de reflexión por parte de un grupo de 30 personas fueron admitidas por la dirección regional.

El llamado de reflexión que constantemente ha estado realizando la dirigencia regional del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), ha surtido de sus efectos en dirigentes parroquiales de la gestión del ex alcalde del municipio Barinas, Abundio Sánchez, quienes voluntariamente decidieron unirse a la militancia de la tolda roja.

“Estamos conscientes de los nuevos retos y de la lucha que se gestando desde las organizaciones en los sectores populares y por el único camino que se debe transitar, que no es otro que el de la revolución bolivariana socialista, por ello y como por el legado dejado por el Comandante Eterno, nos unimos a la lucha”, expresó Félix Rivas, abogado ex consultor jurídico de la alcaldía del municipio Barinas.

La preocupación e interés de unos 30 dirigentes parroquiales del municipio capital, en aras de concretar su incorporación a los lineamientos de la dirección regional del PSUV, fueron aceptados por la directiva encabezada por Giovanni Peña y Carlos Arturo Hernández, en acto celebrado en la sede la organización ubicada en la Av. Industrial de la ciudad capital.

De igual manera, Baudilio Flores, dirigente de la parroquia Corazón de Jesús, ya comenzó a acatar los lineamientos del líder político regional Adán Chávez, por lo que están mostrando su compromiso no solo al partido sino también al pueblo, ya que la lucha va en beneficios de todos los aciertos que se han concretado gracias a la gestión del gobierno revolucionario socialista.

El grupo de dirigentes se mantendrán firmes para asumir cualquier reto al que se les llame, a sabiendas del momento histórico por el cual se está atravesando, para hacerle frente a todas las acciones desestabilizadores que están provocando la oposición fascista municipal, regional y nacional, que no es otra de buscar vías de alteración y desorden social.

Tanto Rivas como Flores, expresaron que van a trabajar por fortalecer el PSUV, por eso realizaron el llamado de toda la juventud que por alguna razón partió molesta de las filas de la organización política, para que regresen nuevamente ya que las puertas están abiertas para fortalecer la lucha en aras de alcanzar los planes propósitos del Comandante Eterno Hugo Chávez, y ahora en el Presidente de la República Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.