Adán Chávez

PSUV

10.feb.2014 / 08:34 am / Haga un comentario

Machín quiere correr navidad para carnavales

Denuncia Manuel Caro

El concejal y militante del PSUV Manuel Caro, denunció que el monumento de la Redoma Industrial aún se encuentra repleto de luces y adornos de Navidad, por lo que se preguntó “si Machín quiere correr la Navidad para los carnavales”.

Denunció el concejal que no retirar estos adornos, ya entrando en carnavales, constituye una muestra más de la desidia y abandono en que se encuentra Barinas con la pésima gestión del alcalde.

Es función de la alcaldía colocar y recoger todo ese material decorativo que podría ser utilizado para otras ocasiones, expresa el concejal revolucionario. “Por ello exhortamos a Machín a trabajar por el pueblo y cumplir las funciones para las que fue electo”, agrega.

Resaltó Manuel Caro que el Obelisco de la Redoma se encuentra en total abandono mientras el alcalde sólo se dedica a elaborar boletines de prensa chimbos y sin fundamento. “No queremos vernos en la obligación de actuar como gobierno regional para subsanar las fallas de la gestión infeliz de Machín y que salga después a lloriquear”.

“Una persona que quiera gobernar un municipio tiene que conocerlo, tiene que vivirlo y tiene que dolerle el pueblo. El alcalde Machín desde que llegó a la alcaldía lo que ha hecho es hablar y malgastar el dinero de la municipalidad en una ridícula campaña de desprestigio contra nuestro liderazgo”, destacó el concejal.

Manuel Caro le recordó a Machín que es competencia del gobierno municipal la administración de los intereses propios de la vida local y la gestión de las actividades y servicios que requiera la ciudad.

Para finalizar, el concejal de la tolda roja le hace un enfático y categórico llamado al alcalde: ¡Machín! Los barineses te exigimos que te pongas a trabajar de manera inmediata y abandones la guachafita mediática.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.