Argenis Chávez

Gestión

5.Feb.2014 / 04:57 pm / Haga un comentario

“Machín acude a mercenarios para evadir su responsabilidad”

Argenis Aldazoro:

Un papel triste, de marioneta o muñeco de ventrílocuo, toca cumplir al alcalde Machín cuando pide ayuda a mercenarios políticos para tirar cortinas de humo que desvíen el escrutinio popular sobre su naciente y pésima gestión. La denuncia corresponde al concejal psuvista Argenis Aldazoro, quien agrega que “acudir a las faldas de perros de presa como Rafael Simón Jiménez, mientras hace llamados al respeto y diálogo, son una muestra más del carácter fraudulento del discurso del alcalde”.

Para nadie es un secreto que Rafael Simón Jiménez forma parte del parque jurásico de la IV República que, ante la imposibilidad de avencindarse en el chavismo con sus prácticas corruptas, tomaron el camino verde de la traición y la falsificación ideológica, afirma Aldazoro.

“Dios los cría y el diablo los junta”, enfatizó el concejal revolucionario, al recalcar que tanto Jiménez como Machín, forman parte de la seudoizquierda. “Su última ejecutoria fue suprimir la palabra SOCIALISTA a la alcaldía y cámara municipal, mientras se confiesan militantes del Movimiento al SOCIALISMO” dijo.

Señaló que Machín está enredado en una maraña de contradicciones, al no saber si entregarse de rodillas ante el fascismo de la MUD, despedir los mil cargos que piden los adecos, o pedirle a francotiradores políticos de baja moral y reputación para mantenerse a flote.

En ese sentido, Argenis Aldazoro exhortó al alcalde a despréndase de malas compañías, a cumplir con su deber y ser coherente y honesto entre lo que hace y dice y, sobre todo, a que gobierne con el pueblo barinés.

“Nosotros los chavistas estamos activados por el bienestar de nuestro pueblo, y no habrá francotirador, mercenario o rufián que salga del clóset para regar su mala vibra”, finalizó el concejal revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.