Argenis Chávez

Gestión

4.Feb.2014 / 11:31 am / Haga un comentario

Mil cargos en la Alcaldía ofreció Machín a la MUDEllos mismos lo confesaron

La “restructuración administrativa y organizativa”, que tiene como objeto el despido masivo de empleados, busca satisfacer la voracidad clientelar de la MUD.

Como «vergonzoso y típico de las prácticas de la cuarta República», calificó el concejal chavista Argenis Aldazoro, la exigencia que los voceros de la MUD le hacen al alcalde Machín, pidiendo mil cargos en la Alcaldía de Barinas, los cuales son un «ofrecimiento carente de ética que hizo Machín a sus colegas de la oligarquía».

Recientemente el concejal Sergio Garrido (MUD), dijo que la administración de José Luis Machín no ha sabido manejar hasta ahora la respuesta que en materia laboral deben tener varias personas «del mundo opositor», que trabajaron en la campaña de cara al 8 de diciembre y calculó «en mil personas los cargos a despedir». A confesión de parte, relevo de pruebas, expresó Argenis Aldazoro.

El concejal revolucionario manifestó que desde días anteriores se realiza en la Alcaldía del municipio Barinas una “restructuración administrativa y organizativa”, que tiene como objeto el despido masivo de empleados, para satisfacer la voracidad clientelar de la MUD.

“Todo aquel que no apoya las políticas de exclusión, que pretende implementar el alcalde burgués José Luis Machín, es despedido sin derecho a pataleo”, enfatizó Aldazoro.

Expuso además, que los funcionarios del cabildo municipal y el pueblo barinés se sienten indignados, ya que todos los integrantes de la MUD apoyan y exigen el despido de esas mujeres y hombres con hijos y familiares a su cargo. También expresó que desde que él denunció el despido de trabajadores de la Alcaldía con pruebas en la mano, “ningún representante de la cúpula de dinosaurios de la oposición barinesa se ha atrevido a darle explicaciones al pueblo”.

Aldazoro reiteró la disposición de los revolucionarios para apoyar cualquier acción legal que deseen emprender los afectados por la “ignorancia supina” del alcalde del Municipio Barinas. “Les recuerdo a esos señores fascistas que desconocen nuestras leyes, que según Gaceta Oficial Nº 40.310 está pautada la inamovilidad laboral; Decreto Presidencial que está en vigencia  desde el 1º de enero hasta el 31 de diciembre de 2014””.

Propuso además a los trabajadores de la Alcaldía la necesidad de unirse y hacer valer sus derechos,  “ya que la intención del decreto de inamovilidad laboral apunta a la protección del derecho al trabajo como proceso fundamental que permite la promoción de la prosperidad, el bienestar del pueblo y la construcción de una sociedad justa”, acentuó.

«No tenemos todavía un número exacto de los despidos que se han producido en la Alcaldía,  eso es preocupante. Nosotros como defensores de los derechos de los venezolanos no vamos a dejar solos a estos trabajadores, los vamos a asesorar y vamos a agotar las instancias necesarias, a fin de conseguir bien sea sus reenganches o el pago de sus prestaciones que se las han ganado por sus años de servicio», reiteró Argenis Aldazoro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.