Argenis Chávez

Gestión

4.Feb.2014 / 09:12 am / Haga un comentario

Martínez: “Disociados no entienden legalidad constitucional del Presidente Maduro”Catalogó fuera de contexto declaraciones de Ángel Márquez

Hizo un llamado a sectores de la derecha a que se sumen al trabajo que viene desarrollando el Ejecutivo nacional y regional en pro y beneficio del pueblo.

“Tienen que echarle pichón para derrocar al gobierno”, con estas palabras Zulay Martínez diputada a la Asamblea Nacional y coordinadora del bloque parlamentario en Barinas, Apure y Amazonas, se refirió a las declaraciones de Ángel Márquez, publicadas en los medios impresos de circulación regional.

A juicio de la diputada los “disociados” de la oposición no terminan de entender la realidad política del país y menos aún, quieren aceptar la legalidad constitucional del presidente, Nicolás Maduro, por ello siguen las instrucciones de quienes sueñan con derrotar a los diferentes niveles de gobierno, electos mayoritariamente por el pueblo.

“En vez de hacer pírricas y tristes reuniones, deberían –por lo menos- sumarse y apoyar las políticas en favor del pueblo que adelanta el presidente Maduro, referidas al Plan de Pacificación o la lucha contra la usura y la especulación”, expresó.

En este sentido, indicó que si verdaderamente son servidores sociales, deberían ayudar a las comunidades con alternativas y no haciendo llamados que sólo rayan en la burla y el desconocimiento de la elección de pueblo, “será que acaso no vieron lo que pasó el 8 de diciembre y en las demás elecciones; aquí se ha venido ratificando el deseo de vivir en revolución, ya que la mayoría de los venezolanos cree y respalda el proceso socialista”.

De igual manera, señaló que las dos propuestas que hace el pseudodirigente, Ángel Márquez, no son más que simples sueños que no se le hará real a la oposición, puesto que en todo el país existe una unión cívico-militar que se ha fortalecido durante los 15 años de la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.