Argenis Chávez

Gestión

4.Feb.2014 / 09:08 am / Haga un comentario

Único diálogo de la MUD se concreta con los acaparadores y usurerosAsegura Elena Angulo

Aseveró que para nadie es un secreto que la oposición solo está pretendiendo mal poner la gestión y el trabajo del gobernador Adán Chávez en la región.

La diputada del Consejo Legislativo del estado Barinas, Elena Angulo, salió al paso a las  falsas e impetuosas declaraciones de Julio César Reyes, asegurando que el único diálogo de la MUD se concreta con el grupo de acaparadores y usureros, que solo persiguen intereses individualistas y faltan el respeto al pueblo.

Explicó que el mismo presidente de la República, Nicolás Maduro, enmarcado en el artículo 326 de la Constitución que habla sobre la corresponsabilidad, ha hecho un llamado a la incorporación de todos los sectores del país, sin embargo “la oposición ha dejado ver que no quiere unirse a este trabajo social y de transformación en beneficio del poder popular”.

Aseguró, que en este sentido el gobernador Adán Chávez siempre ha estado unido al trabajo nacional, a los lineamientos que desde el gobierno central se ejecutan a favor del pueblo de Barinas como del resto del país.

“Es un trabajo humano, de equidad, con política social, que se refleja  en los grandes logros alcanzados en todos estos años que ha llevado a Barinas, a ser ejemplo de constancia, trabajo, respeto y metas alcanzadas”, dijo la legisladora.

Elena Angulo aseguró que es difícil tener diálogo con una MUD que esta aliada y al servicio de grupos económicos, a los que no les duele la necesidad del pueblo.

Además, son ellos los que tienen un doble discurso, al hablar de trabajar al servicio del pueblo y “están pretendiendo sacar a grupos de trabajadores de alcaldías, quitarles puestos de trabajo a buhoneros para colocar a otros, entre muchas otras irregularidades”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.