Argenis Chávez

Gestión

4.Feb.2014 / 04:54 pm / Haga un comentario

Partido Podemos repudia despidos en la alcaldía

Advierte su coordinadora

(Especial).- Mari Córdoba, coordinadora del partido político PODEMOS, expresó que a los militantes de la tolda morada les parece algo “vergonzoso”  y de un clientelismo brutal el despido injustificado de trabajadores de la alcaldía del municipio Barinas, “incluso los mismos concejales de la MUD se sienten apenados», agregó.

Destacó que lo que hacen los principales voceros de la MUD y el alcalde Machín  a esas personas trabajadoras no tiene nombre ni justificación alguna. “Despedir a madres y padres de familia sólo por sus convicciones políticas es un acto de miseria humana”, enfatizó.

“Todo aquel que no apoya las políticas de exclusión que pretende implementar el alcalde Machín será despedido sin fórmula de juicio. Esto es un acto cobarde, sin derecho y fuera de ley», sentenció Cordoba.

Reiteró asimismo, que Machín se perfila como «un enemigo del pueblo barinés» y que esas actitudes dictatoriales mueven a la preocupación porque afectan el bienestar de los actores sociales.

“Nosotros como chavistas defensores de los derechos humanos de los venezolanos y barineses, no vamos a dejar solos a esos trabajadores. Los asesoraremos, acompañaremos  y agotaremos las instancias necesarias  para que estas personas se les respete su derecho al trabajo”, acentuó Córdoba.

Reiteró que es preocupante el número de personas despedidas sin justificación. “Sabemos que en la primera fase van por mil empleados, pero quién sabe cuántos más serán en total”, se lamenta.

Insistió en que los dirigentes de la MUD son insensatos “piden abiertamente que ingresen a trabajar a sus militantes sin importar a quién despidan. «Deberían más bien crear empresas de producción social que contribuyan a la economía del país y generen empleo para la gente”.

Pidió la coordinadora de PODEMOS a los consejos comunales que se mantengan unidos, ya que “vienen al ataque contra las distintas formas de organización social».

Agregó que «los fascistas odian el poder que les ha brindado el Gobierno Bolivariano al pueblo. Estos señores no descansarán hasta observar que Barinas esté hundido en un caos profundo. Pero nosotros los chavistas no lo permitiremos”, destacó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.