Argenis Chávez

Gestión

3.Feb.2014 / 08:51 am / Haga un comentario

Juventud barinesa da la batalla en internet y redes sociales

Andy Frías, guerrillero comunicacional

No importa que sean «revoluciones de manitas blancas», convocatorias para la conspiración o maniobras del imperialismo para distorsionar la verdad: los jóvenes barineses estamos emplazados para dar la batalla por la verdad en las trincheras de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (NTIC), dijo Andy Frías, vocero de los colectivos que hacen guerrilla comunicacional desde internet y las redes sociales.

El dirigente juvenil de Barinas señaló que «cada día Venezuela libra una batalla de desinformación a través de las redes sociales y otros medios de comunicación». Resaltó que lo que se vive es la llamada “guerra de Cuarta de Generación” propiciada por jóvenes contrarrevolucionarios que se hacen categorizar como «apolíticos» para infiltrarse.

Frías recalcó que en los medios de comunicación se observan supuestas “revoluciones de colores”, que forman parte de las recetas que la CIA sirve en bandeja de plata a todos los lacayos del imperialismo en el mundo. «Internet, por supuesto, es su teatro de operaciones».

Andy Frías acotó que los colectivos populares-comunicacionales de Barinas conocen la realidad de cómo es manipulada la información, por eso desmotan esas matrices de opinión cuyo fin es crear malestar entre el pueblo. “Nosotros los jóvenes consientes y organizados rechazamos esas actitudes manipuladoras y cada día lucharemos para desenmascarar a esos hijos del fascismo, títeres de la tiranía y la opresión”.

Frías manifestó que, aunque parezca fantasioso, “un ejército mediático desea apoderarse de nuestras mentes, conductas y emociones». Por eso estamos en guerra y quizás algunos no se han percatado de tal situación, sostiene.

Subrayó  Frías que las herramientas de acción que permitirán contrarrestar la guerra psicológica que lleva adelante la burguesía venezolana y trasnacional en contra de la Revolución Bolivariana, se encuentran en las manos de todos. “Cada uno tiene el poder de la verdad, sólo falta difundirla. Nosotros somos mayoría y la verdad está a simple vista”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.