Argenis Chávez

Gestión

2.Feb.2014 / 02:51 pm / Haga un comentario

Juventud Psuvista reafirma compromiso revolucionario en Barinas Durante encuentro regional

“Cuenten con el apoyo de la dirigencia del PSUV y del gobierno regional para hacer realidad los retos que se han propuesto, los jóvenes tienen que ser los mejores en todo, destacarse en los estudios y excelentes profesionales, para tomar las riendas de la patria”, indicó Adán Chávez.

Con la participación de 260 jóvenes procedentes de los 12 municipios se llevó a cabo el primer encuentro de la juventud  revolucionaria denominado “Juventud, Unidad y Revolución”, en el marco del año Bicentenario de la Juventud, y con la presencia del vicepresidente del PSUV en la Región Llanos- Sur, profesor Adán Chávez.

El acto contó con la presencia de los enlaces de la juventud del PSUV, quienes reafirmaron el compromiso de seguir todos los días en batalla, construyendo la patria nueva  y  defender los legados  del comandante supremo, Hugo Chávez. Así como  la participación de la juventud revolucionaria en la campaña  lanzada por el presidente Nicolás Maduro para garantizar la paz y la seguridad al pueblo venezolano.

Durante su intervención el profesor Adán Chávez, recordó a los presentes algunas freses de uno de los discursos del comandante supremo Hugo Chávez, en los cuales se refriere a los retos que tiene la juventud en la consolidación del socialismo, el deber que tienen los jóvenes en el trabajo que deben realizar, para  garantizar la unidad del Polo Patriótico.

El Líder Regional, instó a la juventud del PSUV a  continuar su formación académica y formarse en áreas como matemática y física y otras que son necesarias para defender el legado del presidente Chávez y fortalecer la revolución, promocionando en todos los municipios la creación de grupos de teatro y  canchas de paz, acciones  que contribuyen  a la lucha contra la inseguridad.

“Cuenten con el apoyo de la dirigencia del PSUV y del gobierno regional para hacer realidad los retos que se han propuesto, los jóvenes tienen que ser los mejores en todo, destacarse en los estudios, excelentes profesionales, para tomar las riendas de la patria nueva”, resaltó.

Culminó su intervención el profesor Adán Chávez, con las palabras del Libertador “Las naciones marchan hacia el término de su grandeza con el mismo paso con que camina la educación” de igual manera cito palabras del comandante Chávez, “la juventud tiene que inventar, tiene que jugar un papel en la revolución, su papel para inventar el socialismo del siglo XXI”.

Por su parte, Yamile Contreras, coordinadora  estadal de la juventud del PSUV, expresó “es un día de júbilo de mucha alegría con la presencia de las estructuras juveniles del partido socialista en el estado, compañeros del Ministerio de la Juventud, Frente Francisco de Miranda, quienes como un solo equipo de trabajo revolucionario, estamos en este primer encuentro denominado “ Juventud, Unidad y Revolución, debatiendo las propuestas que va a dar la juventud del partido, al gobierno nacional, en temas  tan importantes como la inseguridad, educación, salud, deportes, así como nuestra participación en el Plan de la Patria”.

Los asistentes  en este primer encuentro revolucionario de la juventud, se convertirán en multiplicadores en cada uno de sus  municipios, de  los acuerdos aprobados en esta asamblea, los jóvenes revolucionarios estamos reafirmando nuestro compromiso bolivariano  y la defensa que debemos asumir de los legados del  comandante eterno Hugo Chávez, para seguir teniendo patria, dijo Yamile  Contreras.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.