Adán Chávez

PSUV

31.ene.2014 / 09:49 am / Haga un comentario

Denuncian despidos masivos en la Alcaldía de BarinasCon pruebas en mano

El concejal Argenis Aldazoro denuncia la operación de despidos bajo el eufemismo de una “restructuración administrativa y organizativa”.

El concejal Argenis Aldazoro, con pruebas en la mano, denunció que la Alcaldía ya inicio un llamado proceso de “restructuración administrativa y organizativa”, que tiene como fin esencial “el despido masivo de los empleados que no apoyan al alcalde fascista y su club de dinosaurios”.

“Estos señores son unos hipócritas dicen que no despedirán a nadie pero ya lo están haciendo; aquí están las pruebas, los reto a desmentirme”, manifestó indignado el concejal revolucionario.

Señaló Aldazoro que existe un instrumento legal que determina la inamovilidad laboral, es decir, un instrumento jurídico de la Revolución para proteger a los trabajadores y trabajadoras de instituciones públicas y privadas.

Enfatizó que “ofrecemos nuestro apoyo incondicional a todas aquellas personas que resultan afectadas por las políticas despiadadas de Machín. La Revolución no permitirá que se metan con el pueblo y les quiten los beneficios por los que han luchado durante tantos años”.

Aldazoro refirió que “botar una persona de su puesto de trabajo solo por no compartir su doctrina política es un acto irracional e inhumano”. Puso como ejemplo el caso de la señora María Valero, “quien fue despedida sin misericordia de la Alcaldía, esta madre barinesa es sostén de su hogar y  ahora se encuentra desempleada, culpable solamente de ser chavista”.

El concejal Argenis Aldazoro hizo un llamado al pueblo “a denunciar todas estas barbaridades y los trabajadores manténganse unidos que la revolución se encargará de hacerles cumplir la ley a esos burgueses. No permitiremos que se metan con los barineses”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.