Argenis Chávez

Gestión

30.Ene.2014 / 09:45 am / Haga un comentario

Adán llamó a reconstruir MBR-200 para fortalecer unidad revolucionariaDurante conmemoración de Aló Presidente No. 378 en Zamora

El líder político de Barinas repicó el llamado que hiciera Nicolás Maduro, como un movimiento que se incluya en el PSUV.

Con el objetivo de seguir sumando conciencias a la causa revolucionaria, el líder del PSUV en Barinas, Adán Chávez, hizo el llamado a toda la militancia a abocarse a reconstruir el Movimiento Bolivariano Revolucionario 200, tal como lo hiciera en días pasados el presidente de la república, Nicolás Maduro.

Dicho llamado lo hizo desde el municipio Ezequiel Zamora, durante la conmemoración del Aló Presidente No. 378, el último programa que hiciera el comandante supremo Hugo Chávez, precisamente desde esa localidad, específicamente en la Unidad de Propiedad Social “Ezequiel Zamora”, el 29 de Enero de 2012.

Adán Chávez hizo énfasis en la importancia de llamar nuevamente y sumar a todos aquellos que estuvieron con la revolución en sus inicios y que, por algunos desencuentros o discrepancias se separaron de las filas, “incluso a aquellos que se hayan ido con la oposición, pero que sabemos que son honestos y trabajadores, les hacemos el llamado a regresar. Aquí los esperamos con los brazos abiertos. Estamos en el deber de rectificar lo que haya que rectificar porque al final nos une el mismo propósito de consolidar el socialismo y preservar el legado de Chávez”, dijo.

Insistió en que este movimiento debe ser una célula fundamental, que funcione dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela, y que impulse la verdadera unidad revolucionaria, no para fomentar grupalismos. «Para Chávez era necesario mantener viva la mística socialista y el mayor desprendimiento para hacer frente al egoísmo, oportunismo y demás antivalores que pudiera interponerse en la consolidación de la patria libre y soberana», enfatizó.

De igual manera, el líder político de la región llanera dijo que es obligatorio fundamentar una alianza integral en el trabajo político y social en aras de atraer nuevas conciencias a la causa revolucionaria. «Tenemos la obligación de recuperar el proyecto originario de las tres raíces, con la intención de rescatar nuestra memoria histórica y cristalizar la auténtica vanguardia».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.