Argenis Chávez

Gestión

29.Ene.2014 / 04:19 pm / Haga un comentario

Machín no tiene respuestas para resolver problemas del municipioExpresó Edgardo Ramírez

Exhortó a sectores de derecha a la conciliación y el conceso para restablecer un clima de pacificación en el país, alejado de las diatribas.

Atendiendo el llamado de dialogo efectuado por el presidente Nicolás Maduro a través del movimiento por la Paz y la Vida, el comisionado político del estado Barinas, Edgardo Ramírez, exhortó a sectores de derecha a la conciliación y el consenso para restablecer un clima de pacificación en el país, alejado de las diatribas políticas.

En este sentido, expresó Ramírez, que el alcalde del municipio capital José Luis Machín ha estado en permanente disputa, generando una situación política de conflicto en contra del gobernador del estado profesor Adán Chávez, quien se encuentra trabajando e inaugurando obras en beneficio del colectivo barinés.

Fue enfático al resaltar que los habitantes de la jurisdicción están a la espera de un alcalde que tape los huecos, que tenga una ciudad limpia y que garantice los ornatos en las plazas y espacios recreativos, indicando que “estos temas no se enfrentan a través de un programa de radio, sino directamente en las comunidades”.

“El tiene toda la potestad que le garantiza la Constitución, le garantiza la libertad y el ejercicio democrático en este país para que actué como alcalde y los temas que él ha querido politizar forman parte de su incapacidad como alcalde, no tiene respuesta para resolver los problemas del municipio”, puntualizó.

Aseveró, que el gobierno bolivariano tiene la capacidad de dialogar, para satisfacer las necesidades existentes en las comunidades sin importar color político, “diálogo no significa atacar con la mentira, ataca permanentemente al gobierno regional e incuso al gobierno nacional y por otra parte habla de diálogo”, afirmó.

El también coordinador enlace del poder ejecutivo regional ante el Ministerio de Comunas, dijo que actualmente se encuentran consolidando labores orientadas hacia el impulso de la fuerza comunal, a través de un censo efectuado a comunas productivas y no productivas existentes en la región para  hacer los correctivos correspondientes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.