Argenis Chávez

Gestión

28.Ene.2014 / 04:30 pm / Haga un comentario

Congreso del PSUV dará lección política al fascismoDiputado Eduardo Lima

Es la tercera actividad de tal magnitud, ya que en 2008 se realizó el Congreso Fundacional del partido y en el 2009 el Congreso Extraordinario.

El próximo cinco de marzo iniciarán debates sobre distintos temas de interés político en el marco del Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, así lo declaró el diputado a la Asamblea Nacional, Eduardo Lima, quien señaló que entre los fines esenciales de este encuentro revolucionario está  el impulso de la tolda roja como organización histórica de nuestro país.

Asimismo, destacó que “el congreso permitirá legitimar y renovar nuevos cuadros revolucionarios, además de trazar nuevas líneas de orientación política, con la participación de dirigentes electos por voluntad popular, como también representantes de UBCH y cuadros políticos en general”.

Este congreso contará con una particularidad en especial, ya que también participarán voceros de partidos de izquierda de todo el mundo. «Será la unión de la izquierda para establecer los parámetros necesarios que contribuyan a frenar  los ataques del imperialismo”, destacó el diputado.

Además, señaló Lima que otro aspecto de suma importancia es el tema económico. “No podemos permitir que la derecha siga destrozando nuestra economía, la revolución no lo permitirá, porque el gobierno nacional, regional y el pueblo unido, venceremos esta situación, provocada por quienes defienden los intereses de la burguesía apátrida”.

Lima fue enfático al expresar que la oposición nunca ha hecho nada igual, “es es una lección moral y política que al fascismo le duele profundamente, ellos simplemente lo que saben es conspirar y buscar la forma de cómo derrotar el gobierno, lo cual no lograrán nunca, porque los militantes del partido estamos unidos y en defensa permanente del legado de nuestro Comandante Hugo Chávez”.

Precisó que el Psuv logrará entusiasmar a todos los jóvenes y los actores sociales en general, “para que participen directamente en  la construcción de una sociedad justa y amante de la paz”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.