Argenis Chávez

Gestión

28.Ene.2014 / 04:42 pm / Haga un comentario

Mototaxistas indignados ante irrespetos de la Alcaldía

Dicen que pretenden desvirtuar su trabajo

“Estos señores se atrevieron a ofendernos, a humillarnos por la forma en que nos ganamos la vida, se les nota lo burgués por la forma en que desprecian al pueblo”, manifestaron.

El gremio integrado por hombres y mujeres integrantes a  la organización del Frente de Mototaxistas Bicentenarios del estado Barinas, calificaron de irrespetuosas, humillantes y fuera de lugar, las declaraciones emitidas desde la Alcaldía de Barinas, donde señalaron  que “pondrán en cintura” a este colectivo de trabajadores.

Señaló Denny Castillo, integrante del frente de Mototaxistas, que ellos se encuentran en plena disposición del Gobierno regional y local para delinear las líneas necesarias, a fin de que el servicio que prestan sea realizado de la mejor manera.

Recalcó “nosotros hemos cumplido todos las ordenanzas que se han emanado para el empleo adecuado del servicio, por ejemplo, nos ordenamos en cooperativas, establecimos paradas, unificamos el uso de uniforme, se hizo obligatorio el uso del casco tanto para el conductor como pasajero, cumplimos además del cumplimiento cabal del decreto 499”.

“Cuando uno observa las declaraciones de esa gente irresponsable de la Alcaldía se siente impotente, porque está claro que lo que quieren es desvirtuar nuestro trabajo, cuidado si lo que quieren realmente es eliminar la forma de como obtenemos nuestros ingresos, pero estamos preparados ante cualquier situación extraña”.

Por su parte Michael Sánchez,  presidente del frente de Mototaxistas Bicentenario, expresó “estos señores se atrevieron a ofendernos, a humillarnos por la forma en que nos ganamos la vida, se les nota lo burgués por la forma en que desprecian al pueblo, ellos lo que quieren es que los Mototaxistas los apoyen, pero no, nosotros estamos resteados con la revolución. Y esperemos que el alcalde no venga con su cara bien lavada a decir que todos los logros materializados como frente fue gracias a él, no señor, no lo permitiremos”.

DECRETO 499

Los voceros del frente de mototaxistas señalaron que ha sido de vital importancia el decreto 499, ya que esto representa un mecanismo de seguridad para ellos. Al respecto Sánchez expresó “la medida es una idea que todos nosotros como colectivos compartimos, ha sido bien recibido por nuestros compañeros y se viene aplicando al pie de la letra, incluso nosotros mismos hemos organizado talleres que contribuyan a bajar el número de accidentes viales en vehículos de dos ruedas”

Concluyeron agradeciendo al gobierno del profesor Adán Chávez, al Comandante de la policía Estadal, tránsito terrestre y otros organismos gubernamentales por el apoyo brindado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.