Argenis Chávez

Gestión

28.Ene.2014 / 01:25 pm / Haga un comentario

Programa de gobierno de Machín es el secreto mejor guardado de BarinasConcejal del PSUV denuncia

Parafraseando el célebre lema turístico de Venezuela, que reza que “es el secreto mejor guardado del Caribe”, el concejal Argenis Aldazoro denuncia la total inoperancia de la gestión municipal, “la cual denota una completa ineptitud política y gerencial”.

La más palmaria prueba de esta afirmación, sostiene el concejal, es que cuando denunciamos el guiso que se cocinaba en la alcaldía y la cámara para subir el pasaje, salieron corriendo a desmentirlo. “El problema es que aclarando, oscurecieron, porque al leer las declaraciones de todos los voceros se comprueba que sí viene un aumento para cancelar favores financieros con los ricachones del transporte”, afirmó.

El concejal revolucionario Argenis Aldazoro dice que, aunque Machín consignó ante el CNE “un programa de gobierno que constituye un compendio de paja y gamelote”, las bellas palabras que  contiene murieron al nacer ya que se han estrellado con la realidad de una gestión divorciada de los intereses populares. “El programa es falso desde lo moral, lo político e ideológico: por eso el real programa es un secreto”, afirma.

Así, dice Aldazoro, mientras cacarea la palabra “inclusión” en su programa de gobierno, hostiga a trabajadores, motorizados, comerciantes populares y cultores muralistas. “Además se sienta con sus carnales a planificar cómo meter la mano en el bolsillo al pueblo y a pequeños comerciantes”, señala con contundencia.

ENEMIGO DEL PODER POPULAR

Machín debe plantarse ante el pueblo barinés y quitarse la máscara, afirma el concejal. Debe confesar que los miembros de la ong golpista FORMA, que recién vino  Barinas a dictar “talleres” son patrocinados por la MUD y abiertamente enemigos de todo lo que huela a pueblo, a Poder Popular y Estado Comunal. “La falsedad ideológica y el mimetismo político son tenebrosos “atributos” de la Mesa de Unidad Democrática, concluyó Aldazoro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.