Argenis Chávez

Gestión

27.Ene.2014 / 09:05 am / Haga un comentario

«Revoluciones» de manitas blancas no engatuzan a jóvenes barinesesSe pronuncian comunicadores populares

Advierten de una embestida ideológica para formar a jóvenes como cuadros del fascismo a través de ONGs de dudosa procedencia.

La participación política de la juventud en este proceso revolucionario ha sido un elemento de vital importancia, al brindarle la oportunidad de luchar a la vanguardia de este proceso desde diferentes trincheras, así lo destacó Eduardo Pérez Viloria, joven comunicador popular que conduce programas en radio y televisión local.

Es por ello, que se quedarán con las ganas “los grupos de bagres de la ultraderecha que pretenden influir en los jóvenes barineses para engatuzarlos con «revoluciones» de cartulina y manitas blancas” expresó.

Explica Viloria que «los revolucionarios son o no son, no  existen términos medios». Por eso hace un llamado para que la colectividad no se deje engañar  por marionetas fascistas que pretenden crear focos violentos que pudieran desestabilizar la buena gestión del gobierno nacional y regional. “Menos aún con cursos de formación política desde lujosos hoteles para el montaje de revoluciones de derecha”, agrega.

Señaló Pérez Viloria, que los jóvenes realmente revolucionarios de Barinas están atentos ante cualquier amenaza dentro del territorio regional. Destacó que “existen diferentes colectivos de jóvenes que desarrollan actividades en distintos ámbitos de la sociedad y su poder radica en mantenerse formados y vigilantes ante cualquier despropósito del fascismo”.

Alertó sobre una embestida generada por organizaciones no gubernamentales financiadas desde el extranjero que vienen a Barinas a formar cuadros fascistas valiéndose de algunos incautos. “Hago un llamado a la reflexión a todos los jóvenes que están indecisos, que todavía no logran entender la importancia de establecer un sistema político donde todos los actores sociales seamos tratados de la misma manera. La Revolución Bolivariana es el camino para encontrar esa felicidad tan anhelada” subrayó.

«A mi entender, una revolución es, en términos generales, un proceso de transformación profunda de las estructuras económicas, políticas, sociales e incluso ideológicas o culturales de una sociedad determinada, por eso no nos engatuzarán con sus cantos de sirena”, concluyó el comunicador popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.