Argenis Chávez

Gestión

23.Ene.2014 / 09:39 am / Haga un comentario

Comunicadores rechazan visita del golpista Miguel Henrique OteroJoaquín Rondón dispara "una guaratara"

Joaquín Rondón, comunicador popular que conduce «La Guaratara», explicó que el director de El Nacional viene a Barinas a pasar lista en el club de fascistas.

Los comunicadores y comunicadoras de Barinas rechazamos, enérgicamente, la presencia de Miguel Enrique Otero en la sesión especial que organizó la Cámara Edilicia para celebrar la fecha del 23 de enero, por considerar que el triste personaje encarna la más rancia, corrupta y apátrida burguesía que no ha cesado en 15 años la conspiración, el sabotaje y la manipulación mediática contra Venezuela y su proceso revolucionario, sostuvo Joaquín Rondón, comunicador popular barinés.

Agrega Rondón que «Barinas, como cada venezolano, no olvida ni olvidará todas las maniobras mediáticas, atentados y campañas perversas que Miguel Henrique Otero, junto a los grandes dueños de las corporaciones transnacionales, El Nacional, Globovisión y numerosos impresos desataron contra el proyecto y la integridad misma del Presidente Hugo Chávez». Nunca antes, sostiene, los dueños de medios de comunicación fueron tan miserables y despiadados con político alguno, ni siquiera en la 4ta república cuando sí había represión y cierre de medios, sujetos como el orador de orden del fascismo, descargaron tanta mentira y odio.

Prosigue Joaquín Rondón afirmando que mientras todos estos años El Nacional y la canalla mediática se ha mostrado ante Venezuela y el mundo como el plus ultra de la mentira y la anti ética, Hugo Chávez demostró su tolerancia, respeto, incansables llamados al diálogo, convirtiéndose así en referencia para miles de libros que hoy destacan del Comandante Eterno el Estadista que la humanidad merece.

El jefe de la conspiración impresa en Venezuela no hará más que pasar lista de los fascistas que tiene operando en Barinas, darse la mano con quienes emplean sus rotativas en contra de la paz de los venezolanos y alinear las fuerzas para seguir promoviendo matrices pavosas y desafortunadas, riposta el comunicador. No hace falta que Miguel Henrique Otero le recuerde a sus diabólicos pichones los métodos que ha empleado: editoriales infames, matrices infundadas, necrofilia, morbo, llamados a magnicidio, asesoría internacional como la de Alvaro Uribe, J. J. Rendón y otros enemigos de la Patria, de la integración latinoamericana y de la comunicación libre y alternativa.

COMUNICACIÓN USURERA

Compara Rondón que: «Tan pavoso será Miguel Henrique que la bienvenida ofrecida por sus derivados mediáticos en Barinas fue haber dejado al descubierto la “merienda de locos usureros” que tienen entre unos y otros especulando con los precios del papel de las rotativas, donde los grandes cacaos se echan al pico a los pequeños impresos, para ñapa le dedican una nota de prensa según la cual la familia Otero se hizo rica de manera muy fácil.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.