Argenis Chávez

Gestión

23.Ene.2014 / 02:19 pm / Haga un comentario

Adán llama a la reflexión a la dirigencia del MASA quienes aún se consideran progresistas

Extendió una invitación a deponer actitudes mezquinas y a aportar de manera decidida al bienestar de la Patria.

Un llamado a la reflexión y a la cordura, realizó Adán Chávez, vicepresidente del Psuv en la región Llanos Sur, a la militancia y la dirigencia del MAS a nivel nacional y específicamente del estado Barinas, para entablar un diálogo franco y sincero, en marco de los objetivos e intereses supremos de la Patria.

Adán Chávez, recordó que el MAS inicialmente respaldó al comandante Hugo Chávez, “los que algunas vez estuvieron con la revolución, como el alcalde Machín, por en el año 2000 tuvimos algunos desencuentros y eso los llevó a irse de la revolución, pero no debieron aliarse nunca con la ultraderecha”.

Sin embargo, “hay algunos que se llaman progresistas. Si realmente son progresistas deberían reflexionar, yo creo que es un camino bien difícil el que les ha tocado, porque allá esa ultraderecha los desprecia y los utiliza, para los fines más oscuros y perversos”.

Dijo que a la luz de los acontecimientos que se han suscitado en los últimos años, “ellos debieron darse cuenta de ese arduo camino que les ha tocado. Yo pienso que si efectivamente, todavía les queda algo de pensamiento progresista, deberían meditar sobre el rol al que los ha relegado la derecha”.

En este sentido, extendió una invitación a deponer actitudes mezquinas y a aportar de manera decidida al bienestar de la Patria, “vamos al diálogo, pero con mucha sinceridad, con los principios que cada quien defiende, pero con cordura y responsabilidad”, manifestó el líder revolucionario en el estado Barinas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.